Informacion General
Circo mediático: Latorre cedió y le pedirá disculpas a su familia en Showmatch
El comentarista deportivo estuvo presente durante las grabaciones del programa que se emitirá el día jueves. Según se supo, habló sobre el escándalo y le pidió disculpas publicas a su mujer e hijos. 

Las últimas semanas fueron muy duras para la familia Latorre. Luego de que se dieran a conocer los audios y videos donde el ex futbolista aparentemente le habría sido infiel a su mujer con la mediática Natacha Jaitt, el comentarista deportivo optó por llamarse a silencio y no referirse al tema. Al mismo tiempo, inició acciones legales para borrar todo rastro de evidencia.

Pero el tiempo pasó y parece que el ex jugador cambió de estrategia y dará la cara en el programa de televisión más visto del momento. Latorre estará presente en el estudio de Showmatch mañana. Cabe recordar que los programas del jueves y viernes no son en vivo, por lo que se graban los miércoles.

Por lo que hoy, durante las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli, se pudo ver a Diego Latorre junto a su mujer e hijos, apoyando a la panelista durante el baile. La noticia fue revelada por Este es el Show y, según pudo averiguar BigBang, el comentarista deportivo aprovechó su estadía en el piso para hacer público el pedido de disculpas a Yanina.

Según trascendió, Tinelli se hizo cargo de la situación y le dio la oportunidad a Gambetita –quien ingresó por la puerta de atrás para no ser visto- de disculparse con su mujer e hijos. “La estamos remando. Felicito a mi mujer por la postura que tuvo, ella se llevó la peor parte”, le habría dicho Diego a Yanina ante el silencio de todos.  

Por su parte la respuesta de la panelista de Los Ángeles a la mañana no se hizo esperar y volvió a remarcar la unión que tienen ella, el ex jugador y sus hijos como familia. “Somos una familia. Tenemos un proyecto de familia. Somos una familia con cosas buenas y malas”, dijo Yanina, quien en todo momento estuvo contenida por el conductor.