Ottavis representará a una fundación salteña en el Bailando

Luego de que ayer se difundiera su foto tomando una siesta en el Santuario de la Virgen del Cerro, se supo ayer que el diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, José Ottavis, llevará al “Bailando 2017” un sueño relacionado con Salta. Según se difundió en la redes sociales, el mediático legistador, ex novio de la vedette Vicky Xipolitakis, representará en el programa de Marcelo Tinelli a la Fundación por un mañana mejor TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) Salta. 
Ottavis debutará en el certamen de baile este jueves. El diputado fue convocado por la productora de Tinelli y ya está preparándose para lucirse en la pista. Moria Casán, que este año volverá a ser jurado del ciclo, fue quien postuló a Ottavis como candidato. 
Durante su visita a Salta, el legislador del FPV se dio tiempo para asistir a uno de los eventos religiosos más convocantes de la ciudad y también para disfrutar la noche del corredor de la Balcarce. Se supo que Ottavis concurrió a uno de los pubs más emblemáticos y pasó la noche en compañía femenina.
En los dos últimos años, el legislador se mostró cumpliendo múltiples roles además del de diputado. Pasó de novio de Vicky Xipolitakis a ser el protegido de Moria Casán, actor en importantes teatros de la Capital y en videoclips de bandas musicales; a ser el protagonista de una serie por Youtube y ahora, integrante del certamen de baile más importante de Argentina.
La Fundación por un mañana mejor Salta trabaja para sensibilizar y concientizar a la población acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y sobre la importancia de un tratamiento a tiempo. Además, impulsa un Proyecto de Ley que promueva la detección temprana de la afección y que los afectados puedan acceder tanto en la parte pública como privada a un tratamiento multimodal. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...