Brasil se entrenó en Australia a la espera del clásico con Argentina

Brasil se entrenó este lunes con 15 de los 23 futbolistas convocados para afrontar el amistoso del próximo viernes ante Argentina en Melbourne, Australia.
El equipo pentacampeón, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, trabajó por primera vez en el estadio Lakeside con vistas al clásico del próximo viernes.
La primera práctica formal que tuvo la presencia de 15 de los 23 futbolistas citados para esta gira estuvo a cargo de Cléber Xavier y Matheus Bachi, ambos ayudantes de Tité, quien fue al entrenamiento directamente desde el aeropuerto de Melbourne.
Luego de más de diez horas de viaje, el entrenador brasileño llegó desde Cardiff donde presenció la final de la Liga de Campeones de Europa que conquistó Real Madrid sobre Juventus.
El entrenamiento de Brasil tuvo la presencia de Diego Alves (arquero); Rafinha, Filipe Luis, Thiago Silva, Gil, David Luiz y Jemerson (defensores); Fernandinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian y Giuliano (mediocampistas); Gabriel Jesus, Douglas Costa y Taison (delanteros).
Restan que lleguen el lateral derecho Fagner, los mediocampistas Rodriguinho y Paulinho y el arquero Weverton. Los últimos en arribar serán el defensor Rodrigo Caio, el delantero Diego Souza y el arquero Ederson, quien recientemente fue comprado por Manchester City en 40 millones de euros.
Cabe recordar que Neymar, máxima figura del seleccionado brasileño, no fue convocado y mientras disfruta de sus vacaciones acudió anoche al estadio Oracle Arena, en Oakland, para ver el segundo partido de la Final de la NBA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...