¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Repararon las cañerías y dejaron todo a nuevo en 48 horas: los vecinos sorprendidos

Las filtraciones habían afectado varias viviendas. Operarios de Aguas del Norte solucionaron el problema y dejaron la calzada y las veredas como nuevas.
Miércoles, 12 de julio de 2017 07:49

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Vecinos del barrio Antártida Argentina, de Cerrillos, se vieron sorprendidos por la celeridad con la que personal de Aguas del Norte solucionó una pérdida, para lo cual tuvieron que romper calles y veredas. La avería había causado grandes molestias a la gente, ya que el agua había filtrado en las veredas generando la sensación de estar regadas todo el día. Los vecinos se quejaron y llegó una cuadrilla de la compañía a realizar las reparaciones. Con mazas y martillos neumáticos rompieron los bloques de hormigón de la calzada y parte de una vereda, de la calle Canal de Beagle, entre Tierra del Fuego y Necochea. En un primer momento, más de una lágrima le cayó a las mujeres del lugar al ver todo roto. “Si bien solucionaron el tema de la pérdida, pensamos que iba a quedar todo destruido por meses, como suele suceder”, contó Milagros, una mujer del vecindario.
Sin embargo, 48 horas después estaba todo reparado. Tanto el pavimento como la vereda, quedaron a nuevo. “Si bien se trata de lo que debe ser, no deja de sorprendernos cuando una empresa toma la decisión de hacer lo que le corresponde, con eficiencia y rapidez. Todavía no salimos de nuestro asombro”, comentó la vecina.

PUBLICIDAD