¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violaron a una chica que esperaba el colectivo

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima se encuentra en estado de shock. Hay un detenido y un prófugo.
Sabado, 22 de julio de 2017 00:00

Una adolescente de 16 años fue violada por dos hombres que la atacaron cuando esperaba el colectivo en el barrio Las Lilas de Mar del Plata, ayer por la madrugada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 16 años fue violada por dos hombres que la atacaron cuando esperaba el colectivo en el barrio Las Lilas de Mar del Plata, ayer por la madrugada.

Los investigadores detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 5, cuando la menor de edad se encontraba esperando el colectivo urbano a la altura de la calle Beltrán al 6200 y fue sorprendida por dos jóvenes que comenzaron a agredirla con golpes de puño y a amenazarla, tras lo cual abusaron sexualmente de ella.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de la adolescente llamaron al 911, por lo que rápidamente personal policial llego al lugar.

Los efectivos encontraron a la menor y a los abusadores, cuando dieron la voz de alto los violadores intentaron huir, pero uno de ellos pudo ser detenido en tanto que el otro logro darse a la fuga, indicaron voceros.

Acompañada por sus padres, la adolescente radicó la denuncia en la comisaría de la mujer de Mar del Plata, tras lo cual fue sometida a distintos estudios médicos.

Los pesquisas intentan ahora determinar si el sospechoso detenido es uno de los autores de la violación y no se descarta que sea sometido a una rueda de detenidos para ver si es reconocido por la víctima.

En el hecho intervino personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas y tomó conocimiento el fiscal Leandro Arévalo.

Ayer por la mañana los familiares de la víctima fueron a la comisaría, en Joaquín Acevedo 6199 para reclamar justicia, exigir que el joven quede detenido y que se encuentre al otro agresor.

La víctima está en estado de shock y se encuentra bajo asistencia psicológica, por lo que aún no pudo declarar.

Interviene también en el caso la Comisaría de la Mujer.

Vecinos del barrio Las Lilas también manifestaron su malestar e indignación por lo ocurrido.

"Escuchamos los gritos desesperados de la chica y pensamos que le habían robado por eso llamamos al 911. Exigimos seguridad. En el barrio hay muchos niños, no podemos vivir así", sostuvieron vecinas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD