¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Futbolista será operado tras golpearse la cabeza con un rival

Isaías Olariaga sufrió hundimiento de cráneo al chocar con un colega de Defensores Unidos de Zárate, por la ida para conseguir un ascenso a la Primera B Metropolitana. 
Sabado, 22 de julio de 2017 20:33

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un futbolista de San Miguel sufrió hundimiento de cráneo al chocar con un colega de Defensores Unidos de Zárate, en el marco del partido de ida para conseguir un ascenso a la Primera B Metropolitana. 
Se trata de Isaías Olariaga, quien se encuentra hospitalizado y sería operado en las próximas horas. 
Walter Berardi -uno de los entrenadores de San Miguel- contó que el futbolista “está consciente, si hasta dijo que estaba preocupado porque se perdería el partido de vuelta”. 
Según trascendió, en las próximas horas iban a trasladarlo desde el Argerich hasta el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde evalúan la chance de operarlo. 
Olariaga chocó su cabeza contra la de Javier Velázquez, a los 12 del primer tiempo, y quedó tendido en el suelo donde tuvo convulsiones. 
Como la ambulancia tardó seis minutos en ingresar al campo de juego, el árbitro Yael Pérez Falcón lo asistió hasta que llegaron los médicos, que lo trasladaron junto a un dirigente de San Miguel al Argerich. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD