Carrió condicionó la llegada de inversiones a un triunfo de Cambiemos en octubre

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió, condicionó hoy la llegada de inversiones al país a una victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas, al asegurar que "en el mundo dicen, ’si vuelve Cristina (Fernández), nosotros a Argentina no vamos’ porque somos una nación a prueba".
En contraposición, afirmó que lo que dicen en todo el mundo es "si ustedes ganan, nosotros vamos’‘, por lo que enfatizó que una victoria del oficialismo "mucho más que ayudar a la gobernabilidad, ayuda a la Nación".
En una entrevista realizada anoche en el programa Animales Sueltos de América TV, también consideró que "hay un sufrimiento" de parte de los sectores postergados de la sociedad "que tiene sentido porque vamos a crecer al 3 por ciento".
Para la diputada, "nos salvamos de ser Venezuela hace un año" y enfatizó que "en todo el mundo dicen, ’si vuelve Cristina nosotros a Argentina no vamos’, porque nosotros somos una Nación a prueba".
La dirigente de la Coalición Cívica-ARI apuntó que "Argentina es muy poco confiable y no pasó a ser totalmente confiable porque haya ganado un gobierno", al tiempo que aseguró que "somos considerados corruptos y ladrones fuera de la Argentina y en todo el mundo".
La diputada oficialista también remarcó que "no observa violencia en la calle por las políticas del Gobierno, sino algunas críticas".
A menos de tres semanas para las elecciones primarias de cara a las legislativas de octubre, Carrió señaló que se siente "candidata de Cambiemos a nivel nacional", al destacar que conoce "cada pueblo y no en avión, en auto".
"Yo recorro la provincia de Buenos Aires, porque hice todo Santa Fe y porque seguramente para el 14 de octubre voy a hacer toda la Nación como lo hice siempre", sostuvo Carrió, al descartar que su participación en actos de campaña en la provincia de Buenos Aires sea porque Cambiemos necesite sumar más votos para ganarle a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo acompaño porque sirvo", resaltó la precandidata, quien sostuvo que ‘hay que valorar el costo físico y personal‘ de su trabajo en el Congreso, al que calificó como "un circo romano lleno de ladrones, no de ahora sino de hace 20 años".
En este sentido, destacó su "templanza y constancia", al juzgar que "es muy fácil cuando a vos te mandan a jugar al fútbol y tenés penal sin arquero, lo difícil es cuando te mandan a Sodoma y Gomorra y tenés que limpiar".
"El mundo, en general, piensa que nosotros estamos rematadamente locos y por qué habiendo tenido el país más rico del mundo, lo fundimos", sentenció, al tiempo que aseguró que los argentinos "han llegado a robar en embajadas, acá se han robado la capa de una reina".
Por otro lado, la diputada sostuvo que "hay que bajar los impuestos a las pymes, a los pequeños comercios porque la presión impositiva es enorme", en tanto indicó que "solo países en guerra civil tienen la inflación que tiene hoy la Argentina, pero la hemos bajado a la mitad".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...