Un dealer de 17 años  cayó en Villa Juanita

Efectivos de Villa El Sol demoraron a un joven de 17 años y le secuestraron dinero en efectivo y 185 dosis de cocaína. Ocurrió sobre calles Samuel Quevedo y Muñiz, de Villa Juanita, donde la policía observó la presencia de varios jóvenes que rodeaban a otro y efectuaban movimientos de "pasamanos" y rápidamente se retiraban del lugar. En presencia de testigos secuestraron siete envoltorios y medio en forma cilíndrica recubiertos con cinta conteniendo en su interior sustancia blanquecina compacta, la suma de 2.192 pesos, un teléfono celular y una trincheta.

Personal de Drogas Peligrosas realizó pruebas reactivas de la sustancia determinando que se trataba de cocaína, de baja calidad o porcentaje, con un peso de 23,2 gramos.

El adolescente, por disposición del Juzgado de Menores N´ 2, quedó detenido y alojado en el Centro de Menores en conflicto con la ley penal y tuvo su audiencia en la mañana de ayer.

Trascendió de fuentes fidedignas que el dealer recuperaría la libertad en las próximas horas, atento a su condición de menor y tras la declaración sobre su actividad que realizó en el Juzgado de Menores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...