¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fátima Florez rompió el silencio y habló de su situación en el programa de Susana

Dio detalles del exabrupto que vivió luego de salir en el sketch con la Abuela. 
Jueves, 06 de julio de 2017 16:18

La imitadora Fátima Florez habló finalmente hoy con los medios sobre lo que sucedió en el último programa de Susana, donde al parecer Antonio Gasalla "la echó" de su sketch y segundos después un "Susano" la insultó con palabras que salieron al aire y generó todo un revuelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La imitadora Fátima Florez habló finalmente hoy con los medios sobre lo que sucedió en el último programa de Susana, donde al parecer Antonio Gasalla "la echó" de su sketch y segundos después un "Susano" la insultó con palabras que salieron al aire y generó todo un revuelo.

Primero, en declaraciones que le dio a Moria Casán en su programa de radio dijo: "De la puteada me entero después, al aire no escuché nada y al día siguiente empezó a explotar en todos lados", en relación al insulto de un micrófono que quedó abierto: "De nada, la conc... de tu madre", y al parecer iba dirigido hacia ella. 

Después, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, Florez explicó que la persona que le faltó el respeto fue un "susano" llamado Marcelo Bezina, quien casualmente es amigo de Gasalla. "Cuando me enteré me puse mal, porque pensé 'pucha, encima que estuve poquito tiempo, alguien me puteó'”, expresó la reconocida imitadora en referencia al exabrupto de Bezina, quien acompaña a Susana desde hace más de 13 años. Y cerró: "La producción me dijo que Marcelito puteó cuando me llevaba porque se tropezó con un bafle, y la verdad que lo creo porque no tiene por qué haberme puteado a mí porque no le hice nada. Si pide disculpas del caso, se sigue todo normal”.

Fátima Florez fue contratada para aportar su humor al programa de Susana Giménez este año. Según sus palabras, le habían dicho que participaría del sketch de La empleada pública, que protagoniza la diva junto a Antonio Gasalla en su personaje de La Abuela. En la primera emisión del ciclo, efectivamente, Fátima hizo su clásica parodia de Cristina Kirchner. Sin embargo, todo cambió en el segundo programa, cuando no solo no formó parte del segmento, sino que tuvo muy pocos minutos de aire, poniéndose en la piel de Charlotte Caniggia.

Ante esta situación no tardaron en circular versiones que indicaban que Antonio Gasalla habría sido el encargado de los cambios, molesto porque se habría sentido opacado por Fátima cuando hicieron juntos el sketch de La empleada pública. Muy dolida, la humorista se quebró esta tarde en televisión y aseguró que necesita más tiempo para desarrollar sus personajes al aire.

"Me fui rara el domingo pasado porque mi lugar era otro. Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa, y en (sólo) un minuto, uno no puede desarrollar algo: decís un chiste y ya te tenés que ir. No pretendo quedarme mucho tiempo… Lo mismo que cuando hice a Cristina, que estuve nueve minutos. Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar", dijo Fátima en Intrusos.


La humorista no pudo ocultar su cara de tristeza al escuchar a Augusto Tartúfoli (52), panelista del ciclo, que se refirió a las versiones que le llegaron desde Telefe sobre lo que le habría molestado a Gasalla: "La frase que se dice es 'Fátima no entendió'. En un momento Antonio, en su personaje, dice '¡Te vas!', y levanta la escoba. Es una especie de código que se lo ha hecho a otros, que es cuando la otra figura tiene que desaparecer, y Fátima no lo entendió". Pero la imitadora aseguró desconocer este supuesto código.

Según su testimonio, hay buena relación con Gasalla, y se mostró muy sorprendida por todo lo que está sucediendo: "Este domingo no nos vimos con él porque estamos en camarines diferentes. Quiero creer que no hay mala onda. No tengo problemas con nadie en mi vida. Me duele mucho esto porque lo admiro (a Gasalla)".

Finalmente, no logró contener las lágrimas al aire: "No me quiero angustiar, te juro. No me lo tomo como algo personal pero uno va con ilusiones… Admiro mucho a Susana, la adoro, y por eso lo hago con tanto cariño y amor. Que me convoquen al programa de ella es lo máximo y me sirve mucho para mi carrera, le da impulso al teatro, a la gira y a todo lo que hago y emprendo. Uno va con las mejores intenciones de rendir, hacer reír y llevarle alegría a la gente. Mucha gente me dijo que fue la mejor Cristina de los últimos dos años. Y ahora te sentís tironeado, no sabés para dónde ir. No quiero llorar porque después mi mamá me reta: la amo a Susana, es mi ídola y estoy recontra agradecida y feliz. No quiero que nada opaque eso".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD