Massa: "Hay que ponerle límite al gobierno para pocos"

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, dijo hoy que le toca "ponerle un límite" al Gobierno, al que consideró que está "destruyendo a la clase media argentina", al cerrar su campaña para las PASO del domingo en un acto en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional en General Pacheco, Tigre.

Massa, diputado nacional del Frente Renovador, fue la figura central en un escenario montado al estilo de un estadio de box, colmado por miles de militantes y dirigentes de la alianza 1País, que lo recibieron con banderas argentinas en alto.

"Hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que esta destruyendo a la clase media argentina", afirmó el ex intendente de Tigre.

Previamente, su socia política y compañera de lista como precandidata a senadora nacional Margarita Stolbizer criticó también al Gobierno, al que acusó de estar integrado "por gerentes de empresa que le dan la espalda a la gente".

El acto se inició con preguntas de miembros del público sobre cómo luchar contra la corrupción, además de temas económicos, sociales, laborales y de seguridad.

A Stolbizer le tocó responder sobre la corrupción, y aseguró que "creemos que el combate a la corrupción no es una cuestión de marketing", y en otro embate contra el Gobierno afirmó que "no ha sido lo prolijo que decía que iba a ser, porque no na dejado negocio por hacer".

Al ex ministro de Economía Roberto Lavagna le correspondió contestar sobre la situación económica, y simplificó su diagnóstico al señalar que "cuando la gente no tiene plata en el bolsillo, no hay comida, no hay casa, no hay empleo, no hay salud y no hay educación; lo demás es verso".

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Felipe Solá, habló sobre la política laboral, e indicó que "este es un gobierno inepto que no sabe crear trabajo", y agregó que "nos comprometemos a frenar cualquier reforma de flexibilización laboral contra los trabajadores".

En la misma tónica de satisfacer las consultas del público, Daniel Arroyo, también precandidato a diputado nacional, se ocupó de la política social, y Diego Santillán, responsable de Seguridad en Tigre, hablo sobre la propuesta massista en ese rubro. 

Lo mismo ocurrió con la precandidata a diputada nacional en el distrito porteño Mirta Tundis, que se refirió a la política previsional, y el actual diputado nacional y dirigente fabril José Ignacio de Mendiguren habló sobre cómo revitalizar a las pymes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...