¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS: Rocío Guirao Díaz y su marido incendiaron la pista con un reggaetón ultra hot

El matrimonio volvió a la pista tras sus vacaciones en Ibiza y se llevó uno de los mejores puntajes hasta el momento.
Sabado, 12 de agosto de 2017 07:46

Era su regreso a la pista después de pasar diez días en las paradisíacas playas de Ibiza. Sin embargo, lejos de aburguesarlos o provocar que vuelvan relajados y fuera de ritmo, las vacaciones parecieron potenciar a la pareja de Rocío Guirao Díaz (33) y su marido, Nicolás Paladini (37). 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Era su regreso a la pista después de pasar diez días en las paradisíacas playas de Ibiza. Sin embargo, lejos de aburguesarlos o provocar que vuelvan relajados y fuera de ritmo, las vacaciones parecieron potenciar a la pareja de Rocío Guirao Díaz (33) y su marido, Nicolás Paladini (37). 

Acaso aprovechando esa confianza y conocimiento que les dan los años que llevan juntos, el matrimonio de la modelo y el empresario tuvo una de las mejores y más calientes performances en lo que va de este ritmo, alcanzando 26 puntos en total.

“Les pegaron bien las vacaciones, se nota que ensayaron a pesar del descanso. Creo que fue, después del de Laurita y Fede, el reggaetón más caliente que vimos hasta ahora”, los elogió Ángel De Brito (40), quien les puso un 9.

“Me pareció súper sexy verlos sacándose algunas de las prendas. Por supuesto que tiene química esta pareja, pero Nico va avanzando a pasos agigantados, Rocío es una bomba explosiva y chicos, estuvieron tremendos, un fuego, creo que la mejor gala que hemos visto de la pareja”, los elogió Pampita (39).

“Mucha química, ebullición, estos chicos en la cama la deben romper, porque además se nota cuando la pareja es quenchi, que no es un acting”, les dijo Moria Casán (70), quien los calificó con un 9.

Por último, Marcelo Polino (53), quien les puso un 8, afirmó: “Una bomba la pareja, la puesta divina, me encantó chicos, muy lindo”.

Antes, el turno al hijo de la Bomba tucumana

La última gala de la semana arrancó con la presentación de Tyago Griffo, quien interpretó junto a Barby Silenzi “Pierdo la cabeza”, de Zion & Lennox. “¿Cómo viene la relación con Rocío (Robles)? ¿Se va afianzando?”, le preguntó en la previa Marcelo al “Bombo”. “Estamos conociéndonos. Todavía no es novia, es una relación sin rótulos”, contestó, antes de darle un beso y de que su coreografía con Barby también terminara con un beso. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) le dijo a Gladys, en alusión a Rocío: “Tené cuidado con lo que metés en tu familia”. Sobre la performance, sostuvo: “Me gustó. Se desplazaron por la pista y el juego de pantalla estuvo muy bien”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) analizó: “A Tyago lo vemos haciendo pasos nuevos. Tal vez le falta mover un poco más la pelvis. Son una pareja equilibrada”. Lolo Rossi (6), quien reemplazó a Moria Casán hasta que llegó del teatro, le pasó factura a Tyago: “Yo, que veo el detrás, creo que a veces te comportás como un niño caprichoso. El trabajo en equipo es fundamental”. En tanto, Marcelo Polino (6) completó: “Me gustó lo que hicieron. Van por buen camino”. Total: 20 puntos. 

Gastón Soffritti, defraudó

La tercera y última pareja de la noche, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, realizó una coreografía de “Ginza”, de J Balvin. “Estamos en un eclipse lunar”, le advirtieron en la previa a Marcelo, siempre atentos a las señales astrológicas. De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y apuntó: “Faltó coordinación y más perreo. Son una pareja que me gusta mucho, pero hoy tuvieron una mala noche”. Pampita (voto secreto) los notó “con más seguridad y más cómodos”. Moria (6) vio “mejor a Gastón que a Agustina”, y consideró que la coreo “no estuvo tan mal”. En tanto, Polino (0) fue lapidario: “Fue un disgusto. Era la performance para que se luzcan, pero no pasó nada. Muy feo”. Total: 8 puntos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD