¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta: los niños podrán disfrutar su día en el Teleférico San Bernardo

Para homenajear a los más pequeños habrá espectáculos, sorteos, regalos y, como todos los años, los chicos podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el teleférico. Actuarán payasos, acróbatas y malabaristas del Circo Servian. 
Martes, 15 de agosto de 2017 17:06

El próximo domingo 20 de agosto se realizarán diferentes actividades organizadas por el Teleférico San Bernardo, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo 20 de agosto se realizarán diferentes actividades organizadas por el Teleférico San Bernardo, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

En la Estación Base del Teleférico, ubicada en el parque San Martín, partir de las 15.30 se presentará el Circo Servian, un espectáculo imperdible con payasos, acróbatas, malabaristas y con toda la magia y alegría para los chicos. 

Los organizadores informaron que también habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas para los chicos.

Asimismo, los niños menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita de un paseo en el teleférico. Cabe aclarar que por cada cuatro niños deberá acompañarlos un adulto, quien deberá abonar sólo el 50% del precio del boleto.

“Como todos los años, el teleférico se suma a los festejos por el Día del Niño. Queremos agasajar a todos los chicos en su día y que puedan pasar una tarde inolvidable”, dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

Recordó además que desde la Sociedad del Estado se desarrollan diferentes acciones para acercar el teleférico a los chicos. En ese sentido, señaló que además de los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos, se lleva adelante todo el año un programa de visitas estudiantiles, para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes. “Estas acciones tienen como misión, lograr que cada visitante adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza en particular y al medioambiente en general”, agregó Miranda.

Cabe destacar que el Teleférico San Bernardo es uno de los atractivos turísticos más elegidos de la ciudad de Salta. Durante la temporada de invierno transportó más de 51.500 pasajeros.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD