Día del Niño: menores de 12 años no pagarán boleto

Niños y niñas menores de doce años no pagarán boleto de colectivo mañana, entre las 8 y las 20. La empresa Saeta dispuso la gratuidad para todos aquellos chicos que viajen en las unidades acompañados por un mayor, que abonará su pasaje. Este beneficio regirá en toda el área metropolitana de transporte.

La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa para posibilitar la participación de los niños en las diferentes actividades recreativas previstas para celebrar su día. Las actividades centrales en esta oportunidad estarán dispuestas en el Parque del Bicentenario, desde las 16 horas.

Al respecto, el Presidente del directorio, Claudio Mastrandrea, indicó que "todos los años se repite la gratuidad por el Día del Niño para que los chicos de Salta capital y municipios del área metropolitana puedan participar de los festejos que se organizan para celebrar su día, este año tienen actividades en el Parque del Bicentenario y en el Parque de la Familia, por lo que se dispuso reforzar el control de frecuencias en esos corredores".

En los parques

En ambos parques habrá actividades recreativas y de cuidado del ambiente organizadas por la Unidad Coordinadora de Parques de Salta y la empresa SaltaPlast.

Mañana también se realizarán diferentes actividades organizadas por el Teleférico San Bernardo, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

En la estación base del Teleférico (parque San Martín) a partir de las 15.30 se presentará el Circo Servián, un espectáculo imperdible con payasos, acróbatas, malabaristas y con toda la magia y alegría para los chicos. También habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas.

Los niños menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita de un paseo en el teleférico. Cabe aclarar que por cada cuatro niños deberá acompañarlos un adulto, que deberá abonar solo el 50% del precio del boleto.

"Como todos los años el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos. Queremos agasajar a todos los chicos en su día y que puedan pasar una tarde inolvidable", dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...