Municipalidad de Salta
Servicios municipales por el feriado del lunes 21
El Centro Cívico Municipal y el mercado San Miguel no abrirán sus puertas. La recolección de residuos y el barrido de las calles se realizarán de forma habitual. Se mantendrán las guardias en los cementerios y otras áreas de la comuna.

La Municipalidad informó el cronograma de servicios correspondientes al lunes 21 de agosto. La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma habitual, al igual que la limpieza y barrido de calles.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y abrirá sus puertas nuevamente el martes 22. Las oficinas del Centro Cívico Municipal estarán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del martes.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, con guardias para sepelio.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial se mantendrán cerradas, pero habrá guardias y para realizar denuncias los vecinos pueden comunicarse al 0800-555-6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará de manera normal, incluidas guardias activas y patrullajes preventivos.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y se concretarán los servicios diagramados para la fecha.