Biella donó los fondos de campaña al hogar Corina Lona y a la fundación ADANA

Bernardo Biella anunció ayer en su conferencia de prensa que donó los fondos de campaña. Los mismos fueron entregados ante la escribana Patricia Pomares, quién destinará el dinero al hogar Corina Lona y a la fundación ADANA (Asociación de Amigos del Niño Aislado), ambas organizaciones son sin fines de lucro. 

Biella agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le brindan para que él pueda llevar adelante su precandidatura y puntualizó que la campaña la llevará en primera persona recorriendo la ciudad. "Es importante que todos nos involucremos y conozcamos cómo es el día a día de nuestros barrios", expresó.

También informó que sus ejes son la educación, salud, prevención de adicciones, trabajo y seguridad. Hizo hincapié en que el primer proyecto que presentará será el de jornada extendida incorporando la presencia de consultorios móviles en las escuelas, tanto odontológicos, nutricionales y médicos para la prevención y tratamiento de enfermedades.

"Comenzaremos a trabajar en las zonas más vulnerables de la provincia hasta llegar a su totalidad", dijo respecto al proyecto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...