¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Batacazo de Morón que eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

El gallito ganó con un gol de Leandro Guzmán, a los 40 minutos del segundo tiempo, y se enfrentará a Unión en octavos de final. 
Domingo, 20 de agosto de 2017 17:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Morón dio la sorpresa este domingo al ganarle a San Lorenzo por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron por los 16avos de final de la Copa Argentina y eliminó al ciclón del certamen nacional.
El único gol del encuentro lo marcó Leandro Guzmán, a los 40 minutos del segundo tiempo, y el conjunto que ascendió recientemente a Primera B Nacional se medirá en octavos de final frente a Unión de Santa Fe.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Árbitro: Pablo Echavarría 
Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez, Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta. 
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Tomás Conechny, Fernando Belluschi, Alexis Castro, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Gol en el segundo tiempo: 40m Guzmán (DM).
Cambios en el segundo tiempo: 16m Maximiliano Brito por R.Díaz (DM); 19m Gabriel Gudiño por Conechny (SL) y Nahuel Barrios por Merlini (SL); 24m Leandro Guzmán por N.Ramírez (DM); 27m Gerardo Martínez por Pardo (DM); 30m Gastón Reniero por Castro (SL).

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD