Y no es para menos. Si, tal y como asegura la famosa teoría del caos, cuando una mariposa bate sus alas en China provoca un huracán en Estados Unidos.
Fue en marzo pasado cuando se anunció que la firma trasladaría su espectáculo de 2017 por primera vez a Asia y eso fue todo lo que trascendió del evento fashion del año.
El desfile se celebrará en Shanghái y será la primera vez que Victoria’s Secret, que siempre había apostado por Nueva York como sede hasta que las europeas ciudades de Londres, Cannes y París le tomaron el relevo, pise suelo asiático. 
No se trata de un capricho: en la tarta del mercado mundial, el asiático ocupa una porción demasiado grande como para seguir siendo ignorada más tiempo.

¿Cuándo se hace?
Se acaba de conocer, a través de la cuenta oficial en Instagram de la firma: martes 28 de noviembre. P
ero ojo, ese es el día que la humanidad verá el resultado del desfile ya grabado y editado. Todavía falta por confirmar la fecha en la que los más afortunados podrán ver en directo a los ángeles moviendo sus alas en la ciudad china, que suele ser una o dos semanas antes.
Aunque todas han tenido que pasar un largo proceso de casting, lo cierto es que no todas las mujeres que desfilan en el show pueden ser consideradas ángeles. Es decir, que las alas de momento solo las llevaran estas 13 afortunadas, también recién confirmadas.
Se trata de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo (en la foto. Es la esposa del cantante Adam Levine), Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell
 y Taylor Hill.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...