¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Masiva marcha a favor de la educación religiosa en las escuelas públicas de Salta

Cientos de personas marchan por las calles de la ciudad. Se reunieron frente a la Legislatura y desde allí caminaron hasta la plaza 9 de Julio. Allí realizarán un pequeño acto. "La educación religiosa es educación en valores", dicen durante la masiva marcha. 
Jueves, 31 de agosto de 2017 19:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Cientos de personas se congregaron esta tarde frente a la plaza 9 de Julio para manifestarse a favor de la educación religiosa en las escuelas públicas primarias de Salta. Con distintos ritmos musicales y de forma pacífica, los manifestantes se reunieron en frente a la Legislatura y luego caminaron hasta la plaza donde realizaron un pequeño acto.

“Somos un grupo de padres de familia. No somos políticos. Pensamos que tenemos que opinar. Gracias a todas las religiones que vinieron, gracias por defender a la educación religiosa”, dijo una de las personas que tomo el micrófono para hablar. 
“Esto es una convocatoria simultánea, somos un grupo de padres que escuchamos barbaridades en los debates de la Corte y hoy le venimos a decir a los jueces que Salta está presente. Queremos seguir con la educación religiosa, queremos seguir eligiendo”, agregó otro vecino. 

Luego una maestra de religión señaló que “las personas que fueron a la Corte, fueron con mentiras. Dijeron que nosotros discriminamos a los chicos, jamás hicimos eso. Si los chicos salen del aula es por que los padres así lo dijeron. Los niños se quieren, no hay distinción de credos entre ellos”, declaró. 
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD