¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Salta, Boca le ganó a Banfield por penales, tras igualar 1 a 1

Mauricio Sperdutti, a los 5 minutos, anotó un golazo de tiro libre, que sorprendió a Agustín Rossi, para el taladro. A los 95 minutos Cardona le dio el empate al xeneize con un zapatazo. 
Martes, 08 de agosto de 2017 20:29

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un golazo del colombiano Edwin Cardona en el quinto minuto de descuento le permitió esta noche a Boca rescatar un empate contra Banfield (1-1) en Salta y luego ganar por penales en su último amistoso de pretemporada previo al inicio de la competencia oficial.

A los cinco minutos de partido, Mauricio Sperdutti clavó la pelota junto a un palo desde un tiro libre a 35 metros, en un primer tiempo que tuvo a Banfield como dominador, desde el orden y el aprovechamiento de los espacios de contragolpe. En el complemento, Boca mejoró en el juego, hizo méritos para llegar a la igualdad pero se topó una y otra vez con el arquero Iván Arboleda, una de las figuras, hasta que en el quinto minuto de descuento Cardona la colgó de un ángulo, después de la polémica expulsión del juvenil Linares, que no estuvo ni 60 segundos en cancha. En los penales, Agustín Rossi atajó el primer remate de Luciano Gómez, después falló Gonzalo Bettini y el capitán Fernando Gago anotó el tanto definitivo para que Boca levante la Copa "Provincia de Salta", entregada por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

BOCA: Agustín Rossi o Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
BANFIELD: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Hora: 20:30. TV: TV Pública.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD