¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El mejor sabor en la nueva hamburguesa con guacamole

McDonald's presentó la nueva línea, que combina la calidad de siempre con lo mejor de la cultura culinaria mexicana.
Jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00

Con un sabor único e innovador, McDonald's lanzó la nueva hamburguesa Guacamole Signature. Una exquisita doble carne con pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco que combina lo mejor de la cultura culinaria mexicana con los deliciosos gustos de McDonald's.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un sabor único e innovador, McDonald's lanzó la nueva hamburguesa Guacamole Signature. Una exquisita doble carne con pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco que combina lo mejor de la cultura culinaria mexicana con los deliciosos gustos de McDonald's.

Esta nueva propuesta forma parte de la plataforma Signature, que McDonald's viene trabajando en el último tiempo y que se caracteriza por contar con recetas de autor e ingredientes exclusivos. La línea Premiun se completa con las hamburguesas Club House y la Crispy Onion Barbecue, que son muy requeridas también por las personas que visitan cada una de las sucursales.

 

Otro de los puntos sobresalientes de la hamburguesa es que se puede encontrar en tres versiones: pollo crispy, pollo grillé y carne. Tres alternativas que refuerzan el concepto "Made for you" que impulsa la empresa para atender de manera personalizada los gustos de los clientes.

"Esta hamburguesa está basada en la cultura culinaria de México. La idea es seguir diversificando los productos que ofrece la empresa, siempre pensando lo mejor para nuestros clientes", aseguró Mauro Rivero, supervisor de Operaciones de McDonald's.

Rivero contó que en los últimos tiempos fue creciendo el consumo de productos y sabores mexicanos en la Argentina y ahora la empresa de comidas decidió incursionar en este aspecto.

Esta nueva variedad de hamburguesa ya está disponible en todas las sucursales del país. Ayer se podía ver a decenas de personas comiendo la nueva hamburguesa Guacamole Siganture, en el patio de comidas en el local de comidas del shopping.

Las sucursales

En Salta, McDonald's tiene tres sucursales: una en el shopping, otra en la peatonal Alberdi y la última que se abrió está en un hipermercado de la zona sur. Entre las tres emplean a más 250 personas. De acuerdo a las estimaciones que se realizan, cada uno de los locales recibe a diario más de 4.000 personas.

"Somos una empresa líder en la contratación del primer empleo joven y en responsabilidad social. Además, somos una marca que trabaja fuertemente en la calidad de los productos que se ofrecen a los clientes", dijo Mauro Rivero.

La mayoría de los chicos que trabajan en las distintas sucursales salteñas tienen entre 18 y 24 años y están estudiando en distintos terciarios y universidades.

El supervisor de Operaciones aseguró que en la casa de comidas trabajan para ser la mejor opción y experiencia para las familias y para que puedan compartir un buen momento.

"En McDonald's apuntamos a que la tarea diaria sea un crecimiento personal de todos. Somos formadores de personas y los preparamos para insertarlos en el mercado", señaló.

Los productos

En todas las sucursales que la firma tiene en el país, la empresa emplea los mejores productos para la elaboración de los alimentos que luego ofrecerán al público.

"McDonald's trabaja con la mejor materia prima del país. Utilizamos carne ciento por ciento vacuna, los helados son el 80 por ciento de leche y las papas son plantadas cuidadosamente en la ciudad bonaerense de Balcarce", dijo Rivero.

Desde la compañía señalan que la calidad de los productos se logra conjugando la mejor materia prima, con cuidadosos procesos de elaboración y es así que se obtiene una comida segura.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD