¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le sedujo a su mujer y a su hijo y hoy pretende echarlos de su propia casa

La mujer del dueño se fue con la inquilina y solicita la exclusión del marido y de sus hijos.Denuncian al propietario por violencia de género, abuso sexual y amenazas de muerte.
Miércoles, 20 de septiembre de 2017 00:00

"Esto que le voy a contar podría titularse "se la llevó el carnaval', pero es tan largo y duro de relatar que no me avergenza exponer mi hombría de bien solo para desenmascarar la falta de equidad en la Justicia y la denegación de la misma que tengo que soportar a diario, porque a la otra parte la escucharon, escribieron y describieron todas sus mentiras y a mí, al principal perjudicado junto con mis hijos y mis nietos, ni siquiera nos quieren tomar una denuncia por abandono de hogar, así que me veo en la obligación de inmolar mi honor solo por la verdad", dijo ayer Ángel Isidro Santander, de profesión constructor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Esto que le voy a contar podría titularse "se la llevó el carnaval', pero es tan largo y duro de relatar que no me avergenza exponer mi hombría de bien solo para desenmascarar la falta de equidad en la Justicia y la denegación de la misma que tengo que soportar a diario, porque a la otra parte la escucharon, escribieron y describieron todas sus mentiras y a mí, al principal perjudicado junto con mis hijos y mis nietos, ni siquiera nos quieren tomar una denuncia por abandono de hogar, así que me veo en la obligación de inmolar mi honor solo por la verdad", dijo ayer Ángel Isidro Santander, de profesión constructor.

El hombre, rodeado de sus hijos Karim y Cristina, dijo que hace unos días su esposa abandonó el hogar cuando fue descubierta besándose con su inquilina en el living de la casa conyugal, escena que ameritó un reclamo formal de parte del marido engañado, que -según sus palabras- fueron "completamente decentes y sin ninguna violencia".

"Yo ya sospechaba de esta relación desde el carnaval de 2017, cuando mi mujer que durante siete años fingió una supuesta discapacidad salió a bailar noche tras noches con la inquilina. Poco después durante el festival de Vaqueros donde al parecer blanquearon su situación comenzaron a hostigarme para que me fuera de la casa. Pero como no fue así, porque mis hijos me lo impidieron tuve que ir a una comisaría a denunciar el abandono de hogar de mi exmujer y su nueva pareja. Hasta ahí solo era doloroso en el plano sentimental, ya que durante muchos años no solo fui el sustento de todos y el constructor de la vivienda sino la mucama de la casa, porque yo lavaba, limpiaba el piso de arriba, le preparaba el desayuno, volvía del trabajo para darle de comer y así hasta que descubrí, como en una novela, que nunca estuvo tan discapacitada como decía y que durante mi ausencia bailaba saya en los carnavales. Sí, que todos sepan la verdad. Bailaba en los carnavales", repitió.

"Hoy la supuesta discapacitada se fue a vivir su amor con otra mujer pero denuncia a mis hijos y a mí de violencia de género, de violación, de amenazas de muerte y solicita en la Justicia local la restricción de acercamiento y la exclusión de hogar para mí, mis dos hijos y mi nieto y su argumento, o el de ellas, es que ambas son discapacitadas", afirmó casi fuera de sí Santander.

El hombre aclaró que no entiende bien "lo que está sucediendo en la Justicia", y aseguró que no se va a retirar de su domicilio ni va a permitir que sus hijos "estén en la calle por mentiras pergeñadas durante los últimos siete años".

Cristina, su hija, una joven mamá, relató con amargura lo que les estaba pasando y aseguró que ella había descubierto la relación entre las mujeres unos meses atrás y que este episodio derivó en un intento de suicidio de su madre.

Cristina dijo ayer a El Tribuno: "Lo peor no fue descubrir eso, sino ver que la inquilina seducía por las noches a mi propio hermano Karim al que finalmente conquistó sin éxito, ya que él la abandonó unos días después". Y agregó: "Esta mujer llamada Mónica no tiene límites -dijo-, ya que primero intento casarse con mi padre cuando vio que mi madre estaba mal. Luego le siguió Karim y finalmente mi madre, quien aunque parece normal es muy vulnerable y esta mujer la maneja hoy a su antojo".

"Desgraciadamente nadie nos escucha, oyen las voces de las mujeres y yo también soy mujer, tengo un hijo de cinco meses y no me puede excluir de la casa de mi padre, lo único digno que tuve en esta vida", dijo.

Karim aseguró: "Todos dicen "la mamá lo es todo', pero yo profundamente amo a Santander, que no es mi padre biológico pero es el hombre que me dio todo su corazón y me sacó de la calle. Hoy estoy con él hasta las últimas consecuencias porque vi lo que trabajó, lo que hacía por nuestra madre, por su sacrificio más allá de sus obligaciones".

"Desgraciadamente no lo quieren oír, a los 66 años quieren tirarlo a la calle por el amor de dos mujeres que fingieron durante años enfermedades que no sufrían solo para estar juntas", sostuvo.

Añadió: "Mientras eso pasaba, mi padre no cobraba el alquiler porque Mónica le decía "ya le pagué a Margarita, mi madre', y así durante todo este tiempo de mentiras interminables. Todo esto se vino abajo cuando mi papá dejó de trabajar por una hernia de disco. Ya no se levantaba a las 7 para preparar el desayuno de Margarita e irse a las obras. Todo el día aquí hizo imposible la relación de ellas y terminaron saliendo de casa con mil y una mentiras".

Descubrimiento

Karim aseguró: "Es verdad que durante el carnaval se bailaron todo. Cuando mi padre vio eso recién cayó en cuenta de la farsa que soportó y le puso los puntos en la i".

En ese lugar del relato del hijo, Santader padre dijo: "Cuando las vi besarse me di cuenta de que estaba de más y pensé en marcharme no sé qué tan lejos. Pero antes de que eso suceda las dos mujeres se fueron y en esa huida se llevaron parte de mi propia vida y quizá mi dinero, como ve, no le importaron ni sus propios hijos".

Las denuncias son graves

Ángel Isidro Santander aseguró que las denuncias que pesan sobre él son brutales.
“Me tratan de violento, abusivo, con carácter bipolar y que por eso ellas tienen miedo. Aseguran que yo les prometí quemarlas cuando nunca fue así. Lo peor de todo esto es que me acusa de violarla con consoladores no sé qué y cosas que pertenecen al mundo de las mentiras, como afirmar que nosotros la hacíamos trabajar cuando jamás fue así”, sostuvo.
“Tenemos problemas para denunciar nuestra verdad, tenemos problemas para que nos escuchen”, dijo al apuntar a la Policía.
“Esa mujer que fue mi inquilina durante diez años, a quien le di todo lo que había a mi alcance, que le alimenté a sus hijos y los hice estudiar, esa mujer que nunca pagó un peso por su estadía en mi casa me quiso seducir a mí también, cuando la que hoy es su pareja se hallaba postrada, pero eso no sucedió, entonces fue por mi hijo, y cuando éste la rechazó se fue con su madre, o sea mi exmujer, a quien convenció con mentiras que iban a echarme de la casa”, agregó.
“Está clara la maniobra y estuve a punto de abandonar todo e irme para siempre pero no fue así, mis hijos me necesitan y mis nietos también. Yo nunca he mentido, trabajé hasta hace un año como un burro y no hay derecho que cuando me siento a descansar de tanta lucha, la Justicia me eche a la calle por un amor de mujeres que bien puede florecer en otra parte que no sea nuestra humilde casa”, finalizó Santander. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD