Bailando: se completó la ronda de cuarteto en trío

En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una coreografía de “Quiéreme”, de Jean Carlos, acompañados por Gisela Bernal, quien celebró los diez años de su debut en la pista del Bailando. “¿Por qué llevaste a la Justicia a Barby Silenzi?”, le preguntó Ángel De Brito (7) en la ronda de devoluciones, y dio pie a un cruce de declaraciones que terminó en una discusión entre Fran Delgado y Barby. “Me encanta que hayas venido Gisela. La rompiste. El problema fue que pasaste por arriba a tus dos compañeros”, opinó el periodista sobre la coreo. “Siempre es un placer ver a Gisela en la pista. Fue un gran aporte”, remarcó Carolina “Pampita” Ardohain (9). “Me encantó la coreo, tuvo de todo. Me brindaron el show que quiero ver”, comentó Moria Casán (voto secreto). “Acérquense por los niños, dejen el ego de lado”, les recomendó Marcelo Polino (7) a Gisela y Barby. Y sostuvo: “Lo que vi en la pista me encantó. Es la primera vez que no sufrí con los trucos”. Total: 23 puntos.

Cuarteto bien cordobés
En segundo turno, Consuelo Peppino y Agustín Reyero bailaron junto a María Fernanda Callejón “Te perdiste mi amor”, de La Konga. “Estoy pensando la oferta de teatro que me hicieron Fede (Hoppe) y el Chato (Prada)”, contó en la previa la cordobesa “no famosa”. En tanto, María Fernanda se emocionó al recordar su historia como madre. A la hora de los puntajes, De Brito (6) vio distintas energías: “Siendo los tres cordobeses esperaba que la rompieran, pero no me convencieron”. Pampita (8) notó muchos nervios: “Se vieron tres cosas distintas, pero les voy a subir un puntito por el trabajo de Agustín”. Moria (voto secreto) elogió el look de Consuelo y destacó: “Este equipo pone tanto corazón que cada vez que aparece oxigena la pista”. Por su parte, Polino (8) dio el visto bueno con una sugerencia: “Me encantó, pero tienen que aflojar con las piruetas”. Total: 22 puntos.
 
A Sancho no le alcanzó
Christian Sancho y Nina Iraolagoitia completaron la ronda con Tito Speranza de invitado, al ritmo de “No me mientas”, de Walter Olmos. Antes de las devoluciones, Marcelo recibió la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. “Christian es muy tenaz, valoro su esfuerzo, pero le faltó cintura. Hoy no me gustó”, afirmó De Brito (2). “A mí la coreo me gustó, me pareció que tuvo mucha alegría, aunque hubo un momento en que se perdieron”, apuntó Pampita (9). “Tuvieron mucha energía al comienzo, pero se vio una performance muy tranqui. A Christian le falta un poco más de sangre, necesita desbloquearse”, observó Moria (voto secreto). “No me gustó. Esto para mí fue un disgusto”, sentenció Polino (0). Total: 11 puntos.

Mañana, sentencia
En el cierre del programa, Marcelo hizo pasar a las 21 parejas que bailaron cuarteto en trío. Sin embargo, por falta de tiempo, la sentencia quedó pendiente para el jueves. Como consuelo, los participantes improvisaron un gran baile colectivo en el estudio.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...