¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Adónde ir

Jorge Rojas, en concierto. Viernes y sábado, a las 22, en el Teatro Provincial (Zuviría 70) el músico presentará un concierto aniversario, donde repasará su década como solista. Entradas a la venta en Alto NOA Shopping Solo por hoy, descuento 2 x 1 con Club El Tribuno.
Jueves, 28 de septiembre de 2017 21:58

TEATRO
“Martín Miguel, el hombre detrás del héroe” se repone hoy y mañana, a las 22, en el Teatro de la Fundación (General Güemes 484). Obra con Enrique Marini y Virgilio Morales sobre la figura del héroe gaucho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TEATRO
“Martín Miguel, el hombre detrás del héroe” se repone hoy y mañana, a las 22, en el Teatro de la Fundación (General Güemes 484). Obra con Enrique Marini y Virgilio Morales sobre la figura del héroe gaucho.

Ridículo Stand Up 
Hoy a las 22 en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) se presentará el show unipersonal de Grego Rossello. Entradas en venta en boletería de Pueyrredón 175, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. Solo por hoy promoción 2 x 1 con Club El Tribuno.

Fiesta de amor
Hoy a las 19.30 en el Centro de Convenciones (rotonda de Limache) se realizará el Festival Extremo Amor 2017, con Gabriel Bazán, Los Descalzados, Funky, Gódspel Music, Andrés Hernández y Noelia. Entrada gratuita.

Unipersonal “Nadie”
“Nadie, pieza para un vestido, un actor y un maniquí” sube a escena a las 21.30 en el Salón Auditórium (Belgrano 1349). Un cruce entre la realidad y la ficción genera un conmovedor relato sobre la inmigración y el amor en la actualidad. Con Idangel Bentacourt.

Fiesta Piojosa
Hoy a la medianoche en Fábrica de Música (Pellegrini 916) se realizará la Fiesta Piojosa, con la actuación de la banda Arde Babilonia.

Cine
Hoy a las 20 se proyectará “No te olvides de mí”, en el Cine Espacio Incaa Hogar Escuela (Pje. Chiclana y Av. Yrigoyen, frente a la terminal de ómnibus). Con Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite y Sandra Criolani. Hoy a las 22 y mañana a las 20 se proyectará “Por la ventana”, una producción brasileña con Magali Biff y Cacá Amaral. Entrada general a $20, con descuento para jubilados y estudiantes universitarios. 

Plaza de Almas
Mañana, de 15 a 20, se realizará una gran feria americana en Plaza de Almas (Balcarce 575). 

Música Independiente 
Mañana, a las 21, se realizará la 4ª fecha del 8º Ciclo de Música Independiente en la Casa de la Cultura (Caseros 460). En la ocasión actuarán Os Cuencos y Ricardo Sanguinetti. 

Homenajes del Molino
Mañana, a las 19, se realizará un homenaje a Carlos Barrabino, músico, compositor y vecino de Vaqueros, en el Salón de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular El Molino (calle Quitupíes esquina Hnos. Giménez, Vaqueros). 

“El club de los 50”. 
Mañana a las 22 en el Espacio Incaa Hogar Escuela se proyectará la película “El club de los 50”, con Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Basterrica, Tito Losavio e Ica Novo. Entrada general a $20 (con descuento para jubilados y estudiantes universitarios). 

Cine argentino 
El domingo comenzará la Semana del Cine Argentino, que se extenderá hasta el próximo miércoles. Se llevará adelante en los cines Hoyts, con la proyección de “Una especie de familia”, “La cordillera”, “¡Madre!”, “El bar”, “Los padecientes”, “Nieve negra”, “El fútbol o yo”, “Yo soy así, Tita”, “Solo se vive una vez”, “Mamá se fue de viaje”, “Zama” y “Los que aman odian”. 

Seminarios de teatro
Se realizarán talleres sobre los beneficios de aplicar herramientas de la actividad lúdica en la vida diaria e incluso en ámbitos laborales, como la docencia. La organización de los talleres está a cargo de la escuela de teatro La Morisqueta. Uno es “La voz, la dicción y teatro”, que se dictará los martes 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre, de 20 a 22, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380). Estará a cargo de la Lic. Laura Casco y se abordarán temas como la conciencia de la voz hablada y las diversas técnicas vocales, lo que permitirá lograr una alta exposición vocal en diferentes instancias.

En tanto, el viernes 6 y sábado 7 de octubre se desarrollará el taller “Juegos teatrales en el aula”, a cargo de la Lic. Cristina Idiarte. Está destinado a docentes y estudiantes de magisterio, de todos los niveles de enseñanza. Se abordará el juego teatral como estrategia pedagógica que capta la atención del alumno para mejorar su capacidad de comprensión e involucrándolo en la clase de un modo activo y dinámico.

Temas de la nota

PUBLICIDAD