¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los chats que revelan el vínculo violento entre Nahir Galarza y su novio al que asesinó

El joven le contó a un amigo cómo fue golpeado por su ex novia y una amiga de ella. El miedo al padre policía. “Me empezó a dar la cabeza contra la pared”, le contó.
Jueves, 11 de enero de 2018 07:52

Mientras la Justicia investiga qué tipo de vínculo tenían Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, se difundió una conversación de WhatsApp entre el joven asesinado y un amigo, donde narra lo que sucedió en la noche del 24 de diciembre en la que terminó sufriendo una golpiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras la Justicia investiga qué tipo de vínculo tenían Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, se difundió una conversación de WhatsApp entre el joven asesinado y un amigo, donde narra lo que sucedió en la noche del 24 de diciembre en la que terminó sufriendo una golpiza.

El celular de Fernando estaba encriptado por su sistema de seguridad, aunque expertos informáticos lograron acceder al sistema y así conocer los chats que mantuvo horas antes de su muerte, el pasado 29 de diciembre. Telefe Noticias conoció detalles de la causa que investiga el crimen. Los mensajes muestran el miedo que Fernando le tenía al padre de Nahir y comprueban el ataque que sufrió en un boliche por parte de Nahir y una amiga horas antes de Año Nuevo.

“Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película. Fue la hija de mil puta de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, comienza contándole Pastorizzo a su amigo.

Y luego, en la conversación le detalla cómo sucedió la golpiza: “ Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo por semejante piña que me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”.

Además, el joven aclaró que no la denunció porque Nahir tenía un golpe en la pierna y que lo acusaría al joven de golpearla, sumado a que su padre es policía. “El padre es gorra, ya le dije a la tía. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia”.

Y concluye: “Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”.

Nahir Galarza continúa detenida con prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. La joven que se entregó y admitió haber asesinado a ex pareja podría ser condenada entre 8 y 25 años de prisión. 

La Justicia comprobó además que hay más de mil mensajes de WhatsApp entre los dos jóvenes, que fueron enviados entre fines de 2016 y el 28 de diciembre de 2017, un día antes de la muerte del joven.

 

La conversación completa:

A.- ¿En serio pajero? ¿Y no te acordás quiénes eran?

F.- Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película.

A.- ¿Cómo que filmaste un video?

F.- Fue la hija de mil pà de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos.

A.- ¿Te pegaron mujeres?

F.- Sí, y yo no podía hacer nada.

A.- Mandala a cagar a palo, ahre. Qué hija de re mil pà

F.- Y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué.

A.- Le hubieses metido una piña por sorete.

F.- Porque está lastimada hace banda en la pierna, que se cayó no sé dónde. Iba a decir que yo fui, jaja.

A.- ¿Pero¿cómo te metieron, o fuiste vos y te metiste?

F.- Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no.

A.- Jajaja, pajero, me estás jodiendo... No puede ser tan hija de p.... ¿Y te dijo que era porque vos no querías estar con ella?

F.- Llegué a la esquina y empecé a contarle a todos. Sí.

A.- Jajaja, una buena cagada a palos a esas minas.

F.- Decí que conozco a la tía, al primo. Le conté a ellos.

A.- Tienen caca en la cabeza, denunciala.

F.- Y yo no podía hacer nada.

A.- Pero pajero, está enferma esa mina.

F.- El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia.

A.- Jajaja, pajero.

F.- Me hicieron mierda la rodilla, acabo de ver. Con razón me dolía.

A.- Te hicieron pija.

F.- Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años.

A.- Esperemos que sí, ahí veo que para Año Nuevo te agarra de nuevo. ¿Pero no te habla ni nada?

F.- No, ni en pedo, no por suerte. Me bloqueó gracias a Dios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD