¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Eligen al mejor asador de toda la provincia

Habrá un gran festival que contará con Gaby Morales y Mili Fernández.
Domingo, 14 de enero de 2018 00:00

Todo está listo en Chicoana para recibir, por 7º año consecutivo, a los mejores asadores de Salta en una nueva edición del Concurso del Asador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo está listo en Chicoana para recibir, por 7º año consecutivo, a los mejores asadores de Salta en una nueva edición del Concurso del Asador.

Custodio de acordes, aromas y sabores bien nuestros, el encuentro se realizará en el camping Los Eucaliptus, desde las 11, con entrada libre y contará con la actuación Gabriel Morales y Mili Fernández. El éxito del certamen gastronómico es indiscutido: el año pasado asistieron 2.500 personas y se asaron 700 kilos de carne.

Los asadores competirán en las categorías a la parrilla y a la llama. Los asistentes podrán también degustar humitas, tamales, empanadas y los mejores postres regionales.

"Chicoana los espera, con lo mejor en gastronomía, paisajes y con su gente que hacen que nuestro pueblo sea un lugar mágico. Este certamen promociona el arte de la cocina regional y brinda al visitante un acontecimiento cultural auténtico", señaló Esteban Ivetich, intendente local.

"Trabajamos para revalorizar lo nuestro y que el turismo sea parte de la vida diaria de Chicoana, generando trabajo y bienestar en la comunidad a través de la inversión", dijo.

Para más informes, los interesados pueden concurrir al Centro de Atención al Visitante de Chicoana (El Carmen 265) o comunicarse a los teléfonos 4907554 y 154751040.

Chicoana se prepara para disfrutar a pleno del verano con una nutrida Agenda de actividades. En el camping Los Eucaliptus se realizará el 21 de enero la gran Feria de la Empanada Salteña, desde las 11.

El 28 de enero, en el mismo horario y lugar, será el 5ª Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros.

El 3 y 4 de febrero se llevará a cabo la Feria de Pequeños de Productores de Agua Negra, en el paraje homónimo (ruta provincial 33, km 25).

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD