¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Residuos, sexo y desmanes en una escuela de gimnasia

Colchonetas y tablas fueron arrojadas en la basura, se mojaron y arruinaron con la lluvia.Los intrusos también orinaron, defecaron y tuvieron sexo en el salón de entrenamiento.
Miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

Primero tiraron a la basura elementos de una escuela de gimnasia municipal que funciona en el Club Tráfico de Metán, los que quedaron arruinados con la lluvia; y como si eso fuera poco, inadaptados que participaron de una fiesta carnestolenda en el club antes mencionado, dejaron sus heces, orina y vestigios del acto sexual en las colchonetas que quedaban en el salón de entrenamiento, dejándolo impregnado de un tufo inmundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Primero tiraron a la basura elementos de una escuela de gimnasia municipal que funciona en el Club Tráfico de Metán, los que quedaron arruinados con la lluvia; y como si eso fuera poco, inadaptados que participaron de una fiesta carnestolenda en el club antes mencionado, dejaron sus heces, orina y vestigios del acto sexual en las colchonetas que quedaban en el salón de entrenamiento, dejándolo impregnado de un tufo inmundo.

Es tal la indignación en la comunidad, que los padres juraron que buscarán a los responsables para llevarlos a la Justicia. Pidieron que los responsables devuelvan lo arruinado.

Una gran indignación causó entre los padres y la responsable de la escuela Municipal de Gimnasia Artística, que primero les tiraran y arruinaran los elementos que se utilizan para la práctica deportiva de 60 chicas y chicos, de entre 5 y 18 años y luego, una fiesta carnestolenda terminara de arruinar la escuela gratuita, que dirige hace ocho años la entusiasta profesora, Carla Leal, quien comentó que se encuentran de vacaciones y debido al receso, las colchonetas, una tamblinera de suelo, una tabla de pique y un mini tramp, entre otros elementos, fueron guardados en un espacio del club.

"El sábado nos dimos con la desagradable noticia de que todo estaba tirado en distintos lugares. Incluso entre la basura y las colchonetas se mojaron", dijo Leal a El Tribuno.

Los elementos fueron adquiridos con gran sacrificio y el apoyo de los padres de los concurrentes, que en su mayoría son mujeres. Para ello organizaron rifas, torneos y venta de comidas.

"Desde hace dos años que las prácticas se realizan en el club Tráfico. Nos llamó mucho la atención que no se haya tenido en cuenta nuestra actividad y que hayan dejado todo tirado y abandonado en cualquier lugar", destacó la profesora.

Debido a la situación las madres de algunas alumnas no tardaron en hacer sentir sus quejas y la indignación porque los elementos se habían mojado y tuvieron contacto con la basura.

Escatológico y sexual

Pero no todo terminó allí. El lunes pasado verificaron que algunos de los concurrentes a la carpa que se desarrolló el domingo en el club Tráfico, orinaron y defecaron en el salón donde se realizan las prácticas deportivas, y donde habían acomodado las cosas que habían sido tiradas en la basura bajo la lluvia con anterioridad.

Además encontraron toallitas femeninas, ropa interior, como bombachas, y otros indicios que hacen pensar que también utilizaron el lugar y las colchonetas de la escuela de gimnasia para tener relaciones sexuales.

"Esto es un horror, algo increíble que solamente puede hacer gente inadaptada. El lugar, las colchonetas y los otros elementos quedaron contaminados. Por eso ahora vamos a exigir que nos repongan todo de lo contrario los chicos no van a poder seguir con sus actividades deportivas", dijo María Laura Robledo, la mamá de una alumna de la escuela.

Por su parte, Analía Arenas, una de las madres que está desde los inicios de la escuela apoyando al grupo dijo: "Esto es algo lamentable y doloroso, porque a estos elementos los hemos adquirido con un gran sacrificio. Esta escuela funciona para que las chicas hagan deporte y lo que hicieron es terrible, es una gran desilusión ver todo en este estado".

Así no podrán practicar

La profesora Leal informó que tenían previsto reiniciar las clases en febrero. "Pero ahora tenemos una gran incertidumbre porque se han dañado los elementos y las alumnas y alumnos no pueden practicar en esas colchonetas", remarcó.

"Todo quedó contaminado por la orina y el olor a caca en el salón de prácticas, lo que hace imposible comenzar", destacó la profesora Leal.

El estado en el que quedaron los elementos y el salón de prácticas fue constatado por un juez de paz.

"No vamos a parar hasta que nos repongan las cosas. Si es necesario vamos a ir a la Justicia", dijo María Laura Robledo.

No se puede creer tanto daño 

Colchonetas, tablas, sogas y redes fueron arrojadas a la basura por personas no identificadas aún y se mojaron con la lluvia. Luego, participantes de una fiesta carpera en el Club Tráfico, orinaron y defecaron en el salón de entrenamiento, y dejaron evidencia de haber tenido sexo en las colchonetas que usan los chicos para practicar. Piden que se investigue el caso. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD