En su viaje a Iquique el Papa casó a una pareja de tripulantes en pleno vuelo

Paula Podest de 39 años y Carlos Ciuffardi de 41, una pareja de tripulantes que se encontraba en el vuelo del Papa, estaban casados por el civil y le pidieron a Francisco una bendición . En ese momento el Papa les preguntó si estaban casados por la Iglesia y ellos dijeron que no porque esta se había caído en el terremoto. Tenían fecha de casamiento para el 27 de febrero de 2010. Entonces el Papa les dijo “¿y quieren que los case?”.

Ellos respondieron que sí, y acto seguido el Papa bendijo las argollas y luego pidió  que se redactará el acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea LATAM. Ignacio Cueto, quien viajaba en el avión con el Papa, fue el testigo .

 

Cuando se pusieron las argollas les dijo que no estén muy apretadas, porque torturan, pero si están muy sueltas se caen. Paula Podest era su jefa cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en LATAM y el Papa le preguntó si seguía siendo la jefa. La respuesta fue “si”, lo que generó la risa de los presentes. Paula, en todo caso, sigue siendo su jefa en LATAM . La pareja ya tiene dos hijas, Rafaella de 6 e Isabela 3.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...