¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo, Feria de la Empanada Salteña

Desde las 11 en el predio Los Eucaliptus con entrada libre y gratuita para darse el gusto.
Sabado, 20 de enero de 2018 00:00

Chicoana se prepara con mucho entusiasmo para recibir a los salteños, turistas y extranjeros que visitan nuestra provincia por las vacaciones, este domingo, en la Feria de la Empanada Salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chicoana se prepara con mucho entusiasmo para recibir a los salteños, turistas y extranjeros que visitan nuestra provincia por las vacaciones, este domingo, en la Feria de la Empanada Salteña.

El evento se realizará este domingo desde las 11 en el predio Los Eucaliptus con entrada libre y gratuita.

Este domingo tiene que estar en la agenda de todos por este evento de características únicas, ya que reúne a las mejores empanaderas del Valle de Lerma. La Feria de la Empanada Salteña se llevará a cabo además en la localidad de Chicoana, un lugar de ensueño para pasar un día en familia.

A partir de las 11, el camping municipal Los Eucaliptus será una verdadera fiesta gastronómica con el inconfundible aroma de la empanada salteña, con entrada libre y gratuita.

Participarán cocineros del pueblo y de distintos parajes del municipio, con las recetas más auténticas.

Además se contará con la presencia de los ganadores del Concurso del Asador 2018, realizado el fin de semana pasado, quienes deleitarán a los presentes con sus asados elaborados con sus secretos particulares.

Los visitantes podrán degustar de tamales, humitas y postres regionales.

Además, para comodidad de los asistentes, se instalarán carpas, sillas y mesas, para que las familias puedan disfrutar de la jornada.

A su vez, el predio contará con un gran escenario, para la actuación de artistas y grupos de música y danzas. Desfilarán por el escenario mayor de la Feria de la Empanada Chirettes, Melina Choque "La Churita", el Dúo Coincidencia, Federico Del Moral, Marina Laci Rojas, Adrenalínica y el gran cierre con toda la movida tropical estará a cargo de Luisito Royano, Aldo Escobar y Purito Corazón.

"Esta actividad se viene realizando desde hace mucho tiempo, siempre pensando en nuestros cocineros y brindando el apoyo a cada uno de ellos. El objetivo es engrandecer y promocionar el arte culinario local", señaló el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich.

La feria es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Chicoana.

"En nuestro municipio, el visitante puede disfrutar de la tranquilidad del pueblo, del solar histórico, su plaza, sus calles pintorescas y las fachadas de las casas del siglo XVIII, así como del paisaje natural", expresó el director de cultura Juan José Delgado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD