Superclásico: secuestraron cuchillos, drogas y alcohol

Más de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, y dosis de cocaína y marihuana fueron secuestrados hoy en Mar del Plata, durante un operativo de control realizado en un balneario en el que cientos de hinchas de River aguardan el superclásico de esta noche contra Boca.
En el procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Sol 2018 en un parador de Punta Mogotes en el que se concentran desde temprano los simpatizantes de River a la espera del partido.
La policía informó que se secuestraron en total "330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punzocortantes, marihuana y varias dosis de cocaína".
Además, "21 personas fueron puestas a disposición de la justicia", pero no quedaron detenidos.
El operativo estuvo encabezado por la Jefatura Departamental Mar del Plata de la policía provincial y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.
"El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales", explicó la fuerza de seguridad provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...