Violencia familiar
La policía detuvo a un violento vecino de barrio Miguel Ortiz
Se trata de Aldo Cristian Tapia, de 40 años, quien agredió físicamente y verbalmente a su padre, hermanos, sobrinos y vecinos. “Te voy a matar”, le dijo al padre en varias oportunidades. Ambos conviven en la misma casa.

Un hombre de 40 años fue detenido e imputado por diversos hechos en perjuicio de su padre, hermanos, sobrinos y vecinos, donde los agrede física y verbalmente, profiriendo amenazas. Se investiga si padece alguna enfermedad psiquiátrica.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Aldo Cristian Tapia de 40 años por el delito de amenazas, luego de que fuera denunciado por sus familiares por hechos de violencia en la vivienda que ocupan en barrio Miguel Ortíz, donde los agrede física y verbalmente.

Una de las víctimas de esta violenta persona con antecedentes condenatorios es su propio padre, con quien convive y al que amenaza con quitarle la vida: “Te voy a matar”, le dijo en varias oportunidades. La situación de hostilidad se hizo insostenible según mencionaron los familiares y vecinos y solicitaron que sea excluido del hogar.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas, entre ellas que se le practiquen pericias para determinar su estado de salud mental.