¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Neil Diamond anunció que padece Parkinson y que deja los escenarios

Como consecuencia de esta decisión, el cantante neoyorquino canceló las últimas paradas de su gira del 50º aniversario como artista que debía llevarle en marzo a Australia y Nueva Zelanda.
Martes, 23 de enero de 2018 08:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El cantante neoyorquino Neil Diamond anunció este lunes que le han diagnosticado Parkinson y que, por recomendación de los médicos, deja los escenarios.
“Con gran reticencia y decepción anuncio mi retiro de los conciertos”, dijo en un comunicado Diamond, que mañana cumplirá 77 años.
Sin embargo, el cantante seguirá “escribiendo, grabando y emprendiendo nuevos proyectos durante mucho tiempo”, dijo.
Diamond, uno de los artistas con más ventas de la historia, entró en 1984 en el Salón de la Fama de los Compositores y en 2011 en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, el próximo domingo la Academia de la Grabación le premiará por su trayectoria.
En sus 50 años de carrera, Diamond compuso una decena de números uno en las listas como Cracklin Rosie‘, Sweet Caroline, Song Sung Blue, Longfellow Serenade, If You Know What I Mean, Desiree y más.
También logró clasificar 38 de sus composiciones en los diez primeros puestos de la lista de popularidad musical en Estados Unidos de la revista especializada Billboard.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD