Las redes sociales estallaron al darse a conocer como unos padres distraídos y de vacaciones se olvidaron a su hija adolescente en una estación de servicio en la ruta. Así lo relataron en primera persona los protagonistas de esta historia, a través de un video que dio a conocer a partir de un tuit el hermano de la olvidada. Las conversación no tardó en viralizarse.

En las últimas horas una nueva captura de WhatsApp comenzó a circular con el fin de divertir a los internautas, y se dieron a conocer algunos mensajes entre una persona que halló un teléfono y la pareja de quien lo perdió.

La supuesta charla entre ambos protagonistas no tardó en darse a conocer y la persona que encontró el dispositivo fue tildada de “héroe” por el público masculino. Durante la charla, quien encontró el celular ofrece entregar el aparato en su casa. El interlocutor, bajo el apodo de “Amor”, le agradece, pero también le pide un favor: que se fije con quiénes chatea su novia.

Lo raro es que la persona que encontró el dispositivo le promete borrar la conversación para que ella no se entere, pero más tarde decidió publicar las capturas en las redes. La publicación se hizo viral y divirtió a todos con el final de la conversación.

Un usuario de Twitter compartió una serie de capturas de pantallas de la conversación que tuvo por WhatsApp con el novio de una chica que perdió su celular. El desopilante tuit se viralizó y recibió miles de comentarios, muchos de ellos aseveraban que era falso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...