Nuevos secretarios en áreas críticas

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de asunción de los secretarios de Asuntos Agrarios, Fernando D'Angelo, y de Recursos Hídricos, Oscar Dean. Urtubey afirmó que a partir de ahora "estos profesionales de probada experiencia asumirán mayores responsabilidades en un contexto provincial y nacional en el que debemos privilegiar la actividad productiva como única herramienta de desarrollo y crecimiento". El gobernador señaló: "Necesitamos revertir en el norte argentino una situación de inequidad estructural que nos toca vivir respecto de otras regiones del país. Esto no se resuelve quejándonos, sino trabajando y generando condiciones para la inversión productiva".

El nuevo secretario de Asuntos Agrarios, Fernando D'Angelo, es ingeniero agrónomo y hasta la fecha estuvo al frente de la Secretaría de Recursos Hídricos; por su parte, Oscar Dean, también ingeniero agrónomo, anteriormente fue subsecretario de Recursos Hídricos Productivos.

Los funcionarios deberán asumir tareas complejas en momentos en que la industria azucarera y el tabaco plantean problemas de fondo y por la ley de bosques se ha producido un conflicto que compromete el futuro del campo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...