El albo festejó en la gran fiesta del seven Tempo ‘18   

 Una nueva edición del tradicional seven “Tempo ‘18” se disputó el fin de semana en el club Zenta de Orán, donde el gran campeón de la Copa de Oro fue Gimnasia y Tiro. Además del albo, los participantes provinciales fueron Jockey Club, Tartagal Rugby, Zenta, Aero Rugby Club e Yrigoyen Rugby, además de un gran triangular femenino entre los conjuntos de Tartagal, Zenta y Aero RC.
La gran final de la Copa de Oro tuvo como protagonista al gran clásico salteño entre millonarios y albirrojos, con victoria para Gimnasia y la obtención del título, tras un partidazo que finalizó de noche, donde se lució, justamente, la iluminación del club anfitrión.
En la final de la Copa de Plata también se llevó a cabo otro gran clásico, aunque norteño entre Tartagal B y Zenta de Orán, con triunfo y festejos para la visita, después de otro encuentro digno para alquilar balcones.
La alegría para el club tartagalense no quedó ahí porque también se llevó para su casa la Copa de Bronce, después de ganarle muy bien a Aero Rugby Club. 
Al finalizar la competencia, Zenta agradeció a la Unión de Rugby de Salta y a la Municipalidad local por el apoyo brindado para llevar a cabo la fiesta del rugby norteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...