¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El año arranca con series de alta calidad y para todos los gustos

Una extensa oferta estará tanto en las plataformas streaming como en el cable. Hoy debuta Los Expedientes X y a partir de allí hay que estar atentos a la grilla.
Miércoles, 03 de enero de 2018 00:00

Aquellos que se toman algunos días de descanso como los que seguirán trabajando normalmente, podrán disfrutar en enero de excelentes opciones de series ya sea mediante la TV paga o por video on demand, con un catálogo que incluye a superhéroes, viejos conocidos del mundo paranormal, a Ricky Martin y Sharon Stone.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aquellos que se toman algunos días de descanso como los que seguirán trabajando normalmente, podrán disfrutar en enero de excelentes opciones de series ya sea mediante la TV paga o por video on demand, con un catálogo que incluye a superhéroes, viejos conocidos del mundo paranormal, a Ricky Martin y Sharon Stone.

A un cuarto de siglo de su estreno, The X Files (Los expedientes secretos X, para los que la conocen desde los 90) regresa con diez episodios. Bajo la mirada de su creador, Chris Carter, los actores David Duchovny y Gillian Anderson se pondrán una vez más en la piel de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully, ahora para salvar a la humanidad. La serie debuta hoy, a las 22, en Fox, en simultáneo con los Estados Unidos.

The Last Post

 

Fruto de un acuerdo entre la BBC y la plataforma Flow de Cablevisión, desde diciembre se puede acceder a una serie de contenidos ingleses. Desde este mes estará disponible The Last Post, de seis episodios, situada en la década del 60 que muestra el accionar de los militares británicos en la ciudad de Aden, que hoy pertenece a Yemen, pero también el vínculo con sus esposas y familias. El drama -protagonizado por Jessie Buckley, Stephen Campbell Moore y Amanda Drew- está disponible en la carpeta Series de Flow o en el canal 1.

Mosaic

A pesar de haber anunciado varias veces que se retiraba de la silla de director, Steven Soderbergh siempre se las ingenia para regresar. En este caso es para una serie policial de seis episodios que se verán entre el 22 y el 26 de enero, a las 23, por HBO. Con el protagónico de Sharon Stone , en la piel de una autora de libros infantiles que vive en un pueblo rural, muestra cómo su vida y la de sus vecinos cambia con la desaparición de un hombre poderoso.

El asesinato de Versace

El incansable Ryan Murphy sigue con su saga American Crime Story que comenzó con Todos vs. OJ Simpson, esta vez con el trágico asesinato del ícono de la moda Gianni Versace, uno de los nombres que definieron los 90. En la ficción -que se podrá ver desde el jueves 18, a las 22, por FX-Edgar Ramírez es Gianni Versace, Penélope Cruz será su hermana Donatella y Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, su pareja y amigo.

Philip K. Dick's

 

Con un reparto que incluye, entre otros, a Steve Buscemi , Bryan Cranston, Greg Kinnear, Anna Paquin y Vera Farmiga, Amazon estrenará el 12 enero una decena de historias independientes surgidas de cuentos del genial Philip K. Dick, cada una de las cuales está ambientada en un mundo diferente y que promete ser la respuesta de Amazon al suceso de Black Mirror.

Dian Fossey

 

Reconocida como una de las primatólogas más importantes del mundo, Dian Fossey decidió abandonar los Estados Unidos en 1996 para instalarse en África, en donde desarrolló un vínculo especial con los gorilas de Ruanda. Esto la enfrentó con los cazadores furtivos y distintas organizaciones ilegales, que le costó la vida y esta serie de tres episodios que NatGeo pondrá en pantalla del 7, 8 al 9, a las 22, mostrará detalles nunca conocidos de sus estudios y de su trágico final. El 6, a las 20, NatGeo emitirá Gorilas en la niebla, con Sigourney Weaver como Fossey.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD