26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Yanina Galeasi, la joven hipoacúsica que la rompió en “La voz argentina” y conmovió a todos

Yanina Galeasi cantó Whithout you, de Mariah Carey. Fue elegida por Ricardo Montaner y se quebró tras su presentación.
Jueves, 11 de octubre de 2018 15:40

En La voz argentina, el reality que se emite por Telefé y que busca al mejor cantante de Argentina, se presentó Yanina Galeasi, una joven hipoacúsica, y conmovió a todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En La voz argentina, el reality que se emite por Telefé y que busca al mejor cantante de Argentina, se presentó Yanina Galeasi, una joven hipoacúsica, y conmovió a todos.

"Gracias a Dios, yo tengo el don de poder cantar... Y a mí me motivó a seguir. Y sobre todo, a cantarle a Dios”, explicó la joven de 29 años en el programa que conduce Marley.

Y siguió: “Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles".

 

Ahí, después de interpretar la versión en castellano de Whithout you, de Mariah Carey, Galeasi tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado, el único que giró su sillón al escucharla y decidió sumarla a su equipo.

Video gentileza La Voz Argentina - Youtube

"Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no…", fue lo primero que le dijo el artista argentino-venezolano. “Yo soy hipoacúsica, soy sorda”, le respondió ella. Y entonces se dio un diálogo muy tierno.

"Ven, cuéntame, dame un abrazo”, siguió Montaner. "Si se hubieran dado vuelta todos, me hubiera perdido la oportunidad de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel. Yo no sabía tu historia, yo estaba dado vuelta y tu voz me llegó al corazón. ¿Eres hipoacúsica de nacimiento?".

"Yo nací con este problema”, le explicó Yanina. “Me lo descubrieron a los diez años... Empecé a hablar a los cuatro y, además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos. Si se hubieran dado vuelta todos (por los miembros del jurado), yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. Son excelentes todos pero soy fan tuya, de años".

"En esta competencia es mucho lo que le vas a enseñar al pueblo argentino", la elogió Montaner. "Bienvenida a La voz argentina... Dile algo a la gente", le pidió.

"Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. Es bueno tener a Dios en nuestra vida porque él nos abre el camino... Estoy feliz de que me hayan elegido", cerró.

Y Montaner la despidió: "Mírenla, aquí está La voz argentina de este año".

Fuente: Clarín

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD