¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habrá recolección de basura y guardias en el feriado

Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia se puede llamar al número gratuito 105.
Sabado, 13 de octubre de 2018 01:00

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza de calles se realizará de manera normal durante el fin de semana largo. Las reparticiones municipales tendrán guardias activas y el mercado San Miguel, en tanto, permanecerá cerrado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza de calles se realizará de manera normal durante el fin de semana largo. Las reparticiones municipales tendrán guardias activas y el mercado San Miguel, en tanto, permanecerá cerrado.

El lunes es feriado en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos y contribuyentes que necesiten realizar trámites podrán acercarse el martes 16 de octubre en los horarios de atención habituales.

En lo que respecta al mercado municipal San Miguel, permanecerá cerrado y la atención se retomará el martes en su horario habitual, de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.

En tanto, desde el área de Bienestar Animal se comunicó que durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones.

En la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana habrá guardias mínimas. Con personal reducido, se realizarán controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados con anticipación.

Con respecto a la oficina de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia se puede llamar al número gratuito 105.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia solo para sepelios, de 7 a 19 horas.

Tránsito

Durante el fin de semana largo, la Policía Vial fortalecerá los controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Se trabajará especialmente en los municipios de Las Lajitas y Juan Solá, por distintos festivales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial durante este fin de semana largo intensifica los puestos fijos y móviles de fiscalización vehicular y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en puntos estratégicos en la provincia, teniendo en cuenta los festivales de concurrencia masiva y el mayor flujo vehicular que habrá por el fin de semana largo.

Habrá controles de alcoholemia en Salta capital y en las rutas de toda la provincia para prevenir accidentes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD