Explosión de ventas en Vital

Las ofertas y lo novedoso de tener una nueva opción para comprar hizo que ayer cientos de salteños esperaran hasta más de una hora para ingresar a comprar al mayorista Vital, que abrió el viernes.

"Yo vengo por las bebidas, tanto las gaseosas como la cerveza y el fernet están baratos", señaló una mujer que hacía la fila, tratando de mantener la paciencia.

El mayorista está ubicado en imponente predio ubicado sobre la avenida Paraguay 2259. Se trata de la sucursal 20 que Vital tiene en el país. En Salta la empresa generó 120 nuevos puestos de trabajo.

"Nosotros vamos a esperar para entrar y comprar pañales y papel higiénico, este último tiene una diferencia de 30 pesos con otros comercios", se apresuró a contar otra de las personas que estaba cerca de ingresar al predio.

Lo que sin duda marcará la diferencia de esta empresa es que abrirá los domingos, entre las 10 de la mañana y las 20. En esta jornada coparán el súper quienes trabajan durante toda la semana. Además, abrirá mañana que es feriado nacional.

El predio es muy cómodo, ya que tiene una playa de estacionamiento con capacidad para 270 vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...