Liga de las Naciones
España, a un paso de la final
Recibirá a Inglaterra, desde las 15.30. La roja con una victoria avanzará de ronda.

España e Inglaterra protagonizarán el duelo más atractivo en la jornada de hoy en la Liga de las Naciones, en el que la roja buscará una tercera victoria consecutiva en la nueva competición después de un Mundial de Rusia decepcionante.
 España ha brillado hasta el momento en un grupo muy complicado, junto a la subcampeona del mundo, Croacia, y a la semifinalista Inglaterra.
 Tras sus victorias en Wembley (1 a 0) y la goleada 6 a 0 a Croacia, España está a un paso de disputar el grupo final que peleará por el título en la nueva competición de la UEFA.
El empate el viernes de ingleses y croatas (0 a 0) allana el camino para la selección española a la que una nueva victoria la dejaría líder de su grupo con nueve puntos, frente a la única unidad que tendrían tanto Croacia como Inglaterra.
 Los hombres del combinado español llegan entonados a este partido tras golear el jueves 4 a 1 a Gales en un amistoso, sumando su tercera victoria consecutiva en los tres partidos que Luis Enrique lleva al frente de la roja.
 En caso de victoria ante Inglaterra en Sevilla, los hombres dirigidos por Luis Enrique se asegurarían disputar la fase final en junio de 2019.
 Enfrente estará una Inglaterra que necesita la victoria para mantener sus aspiraciones en el grupo 4 de la Liga A.
 Tras su derrota con España y su empate en Croacia, en un partido a puerta cerrada, una nueva derrota acabaría con sus posibilidades y también las de los croatas.
 Después del 0 a 0 contra Croacia, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, lamentó la falta de puntería de su equipo, pero consideró que los goles llegaran. Inglaterra tiene dos bajas por suspensión (Henderson y Stones).
 Peor se presentan las cosas para Islandia que contra Suiza se jugará la última chance ya que una tercera derrota condenaría a los cuartofinalistas de la Eurocopa 2016 al descenso a la Liga B.

Hoy
Liga A
4ª jornada - Grupo 2

15.30: Islandia - Suiza.
4ª jornada - Grupo 4
15.30: España - Inglaterra
Liga B
4ª jornada - Grupo 3

15.30: Bosnia Herzegovina - Irlanda del Norte.
Liga C
4ª jornada - Grupo 2

15.30: Estonia - Hongría
15.30: Finlandia - Grecia
Liga D
4ª jornada - Grupo 2

15.30: Bielorrusia - Moldavia
15.30: Luxemburgo - San Marino