La U y el Jockey deben ganar esta tarde y esperar    

Los dos están complicados. Tanto el Jockey Club como Universitario. Es que, para clasificar a la próxima instancia del Súper 10 del Regional de Rugby, deberán ganar sus partidos y esperar otros resultados.
El Jockey quizá está un poco más incómodo ya que irá en busca de la hazaña como visitante, frente a Huirapuca, que precisamente debe ganar para asegurar su clasificación. Es decir, en este partido se disputarán mano a mano un gran porcentaje. Si el albirojo pretende clasificar, deberá vencer hasta con punto bonus y luego esperar los resultados de Universtario de Tucumán y Tucumán Lawn Tennis.
Algo similar sucede con la U de Salta, que recibirá, en su predio del Hayco, a Old Lions, equipo santiagueño que se encuentra prácticamente en la misma situación.
Tucumán Rugby es el líder del Súper 10, con 35 puntos, seguido por los Tarcos, con 23, Natación y Gimnasia con 22, Universitario de Tucumán con 19, lo mismo que Huirapuca, Tucumán Lawn Tennis con 17, Universitario (S), Jockey Club y Old Lion con 15 unidades. 
Cabe recordar que el primero (Tucumán Rugby) y el segundo clasifican directamente a la semifinal, mientras que el tercero, cuarto, quinto y sexto jugarán un play-off previo para definir a los otros dos semifinalistas.
La última fecha se completa con los partidos: Los Tarcos-Lince, Natación y Gimnasia vs. Tucumán LT y Tucumán Rugby-Universitario (T).
También se jugará la última fecha de la zona promoción y Gimnasia visitará al Jockey tucumano .

ZONA CAMPEONATO
A las 16.30

Los Tarcos vs- Lince
Huirapuca vs. Jockey (S)
Universitario (S) vs. Old Lions

Nat. y Gim. vs. Tucumán LT
Tuc. Rugby vs. Uni. (T)

ZONA PROMOCIÓN
A las 16.30

Tigres vs. Santiago Rugby
Jockey (T) vs. Gimnasia y Tiro
Coipu vs. Tiro Federal
Cardenales vs. Corsarios
Santiago LT vs. Aguará Guazú

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...