¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Icardi marcó el gol de la victoria del Inter en el clásico con Milan

El delantero argentino apareció en el descuento para marcar con un cabezazo el único gol del clásico. El Inter da pelea por el título y quedó a seis puntos de Juventus.
Domingo, 21 de octubre de 2018 19:05

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un gol de Mauro Icardi en el descuento le permitió al Inter ganar el derbi contra el Milan 1 a 0 y seguir a la caza de Juventus y Nápoles, primero y segundo de la Serie A, tras la disputa de la novena jornada.
La Juve solo pudo empatar (1-1) el sábado en casa con el Génova (9º), con un gol de Cristiano Ronaldo y vio como sus rivales reducen diferencias, ya que Nápoles, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (16º), está a cuatro puntos, y el Inter a seis.
Icardi se aprovechó de un error del portero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2), dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los últimos cinco derbies de la Serie A.


El Milan se mantiene en duodécima posición, tras ver cómo se terminaba su serie de ocho partidos invicto entre todas las competiciones.
En este partido intenso, los dos equipos vieron como les era anulado un gol por fuera de juego en el primer período (Icardi para el Inter y Mateo Musacchio para el Milan), además de que el holandés Stefan De Vrij envió un balón al palo para el Inter (Lautaro Martínez no fue convocado para este partido).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD