¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing no supo liquidarlo y San Martín se lo dio vuelta

La academia ganaba con un tanto de Augusto Solari y un jugador demás, pero Claudio Bieler aprovechó los errores defensivos y marcó los dos goles de la primera victoria de los tucumanos en la Superliga.
Domingo, 21 de octubre de 2018 20:29

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder Racing volvió a pagar cara su falta de eficacia y dejó su invicto en Tucumán, donde le ganaba 1 a 0 a San Martín y terminó perdiendo 2 a 1, en un accidentado partido disputado en La Ciudadela.
El elenco de Avellaneda su puso en ventaja con un cabezazo de Augusto Solari, a los 4 minutos del segundo tiempo y luego erró varias jugadas claras con las que pudo liquidar el pleito, dejando vivo al local.
Por su parte, el santo tucumano, que sufrió la expulsión de su arquero Ignacio Arce, a los 16 minutos del primer tiempo, aguantó y revirtió el marcador con dos tantos de Claudio Bieler, a los 26 y 33 minutos del complemento.

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Julián Vitale, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.
Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Marcelo Mena; Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet. 

Goles: ST: 4m Solari (R), 26 y 33m Bieler (SM).
Cambios: PT: 21m Jorge Carranza por Costa (SM). ST: al inicio Emiliano Purita por Rodríguez (SM), 20m Marcelo Díaz por Fernández (R), 25m Franco Costa por Vitale (SM), 33m Gustavo Bou por Mena (R), 36m Maximiliano Cuadra por Domínguez (R),.
Incidencia: PT: 16m expulsado Arce, por último recurso (SM).

Estadio: La Ciudadela (San Martín) - Árbitro: Nicolás Lamolina.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD