Otro hombre mayor murió  en las rutas salteñas

Si bien los peritos suelen tener hipótesis de lo ocurrido en siniestros viales y otros tipos de hechos sangrientos, esta vez costó más de la cuenta realizar las hipótesis pertinentes. De manera extraña, el sábado por la tarde un auto conducido por un hombre de 58 años, quien fue identificado por la Policía como Luis Santos Reinaga (58), perdió la vida luego de impactar contra un auto que estaba estacionado.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 15.30 en calle España y Sarmiento de Tartagal. A raíz del violento impacto testigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre la situación. Personal de la Comisaría 42 se dirigió hasta el lugar donde constató el fatal accidente de tránsito. A raíz del importante choque la víctima fue trasladada de urgencia al San Bernardo donde se apagó su luz.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal N§ 1 de Tartagal.

Controles

El último fin de semana en Salta la Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló cerca de 11 mil vehículos en las rutas provinciales. Se hicieron 6.350 test de alcoholemia y se detectó a 107 conductores con gramos de alcohol en sangre. Oportunamente, también se realizó la infracción correspondiente y se retuvo la licencia de conducir.

Se detectaron distintos incumplimientos viales por lo que labraron 1.081 actas de infracciones en Salta y el interior provincial.

A pesar del trabajo que intenta prevenir y erradicar la violencia vial en las rutas y avenidas, las muertes no dejan de sucederse. Según fuentes policiales, hasta el momento son 182 las víctimas fatales en siniestros viales.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...