2x1 para ver al astrólogo Joe Fernández

El stand up astrológico se renueva este año y el espectador va a poder disfrutar de todas las predicciones y características de cada signo desde la óptica del gurú astrológico más famoso.

Joe Fernández actuará el sábado 3 de noviembre, a las 21.30, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). En la nueva versión “Recargada 2018”, el público podrá conocer cómo es según su signo y disfrutar de este espectáculo único. Joe Fernández encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto para pasar un gran momento, reír, disfrutar y aprender lo que tienen los astros para decir. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas. Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”.

Los socios de Club El Tribuno cuentan con el beneficio de comprar dos entradas al precio de una en el Alto NOA Shopping. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...