2x1 para asistir a "20 Carnavales" de Coroico

El ritmo de la alegría y el carnaval se harán presentes por primera vez en Salta el próximo 2 de noviembre en la Casa de la Cultura (Caseros 460). El grupo jujeño Coroico resume sus años artísticos y de distintos carnavales en una noche que será inolvidable.

“20 Carnavales” promete ser un espectáculo para todas las edades, donde harán un recorrido por todos sus éxitos a lo largo de su extensa carrera. Tinkus, sayas, zambas, taquiraris, cuecas y por supuesto carnavalitos formarán parte de una excelente selección de ritmos para ponerle todo el color a la noche. Coroico está integrado por Ángel Bravo, en primera voz; Jorge Bravo, en guitarra acústica; Sebastián Abracaite, en bajo eléctrico; Marcelo Zequeiros, en batería; Manuel Rodríguez, en teclado; Rubén Vásquez y Claudio Ruiz, en trombón; Pablo Aybar y Darío Lozano, en trompeta; Adrián Ramos, en percusión y tumbadoras; y Walter Zapana, en accesorios y percusión.

Las entradas se encuentran en venta en Alto NOA Shopping. Los socios de Club Tribuno cuentan con el beneficio de adquirir dos entradas al precio de una. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...