¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brutal asesinato de una niña de 9 años: detuvieron a su primo de 15

Ocurrió en la localidad bonaerense de José Marmol. La víctima tenía cortes en su cuerpo y una bolsa de plástico en la cabeza. Era de la comunidad gitana. 
Viernes, 26 de octubre de 2018 07:47

Una niña de 9 años fue asesinada y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, en la localidad bonaerense de José Mármol, y por el brutal homicidio fue detenido su primo de 15, sospechado de ser el autor del hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 9 años fue asesinada y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, en la localidad bonaerense de José Mármol, y por el brutal homicidio fue detenido su primo de 15, sospechado de ser el autor del hecho.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la víctima, llamada Estefanía Bonome, fue encontrada semidesnuda, con varios cortes en el cuerpo y una bolsa en la cabeza por vecinos del barrio en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca, de esa localidad del partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

Tras el hallazgo, fue detenido el primo de la niña, de 15 años, y los investigadores sospechaban de una posible disputa familiar.

Estefanía había sido vista con vida por última vez el jueves a la tarde cuando jugaba a la escondida con su primo, ahora acusado de asesinarla, y otros niños.

Posteriormente, las cámaras del municipio lograron determinar que minutos antes del hallazgo de la niña se pudo observar la presencia de un vehículo de carga con caja térmica de color blanco que resultó ser del abuelo del sospechoso y que el joven solía conducir.

Tras la emisión de varias órdenes de allanamiento, la Policía logró secuestrar la camioneta Mercedes Benz de color blanco en un galpón ubicado en las calles Amenedo y Chayte, de José Mármol.

Dentro del vehículo los investigadores pudieron constatar la presencia de gran cantidad de manchas de sangre en forma de goteos, por lo que establecieron que la menor fue asesinada allí.

Además, la camioneta responde a la descripción de la imagen que se vio en el video de las cámaras de seguridad del municipio.

La otra prueba que incriminó al adolescente fue la ropa que encontró la policía durante el allanamiento en su domicilio.

Se trata de un pantalón de jean azul y una campera tipo inflable de color roja, ambas prendas tenían manchas de sangre y habían sido descriptas por varios testigos.

 

Las primeras versiones indican que existía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor en contra del sospechoso y es por eso que una de las hipótesis que investigan es un posible ajuste de cuentas entre personas de la comunidad gitana.

Este viernes por la tarde efectivos policiales realizaron allanamientos en diferentes domicilios relacionados al menor detenido y secuestraron una bolsa de nylon color blanca con manchas hemáticas, un trapo de piso de color gris colgado de una madera con manchas hemáticas, un cuchillo del tipo tramontina con una hoja plateada de 21 centímetros de largo, filo y serrucho con manchas hemáticas y restos de cabellos, todos elementos que serán peritados.

La causa quedó a cargo del fiscal Martín Ceara de la UFI N° 1 del Fuero de responsabilidad juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien decidió trasladar al menor detenido al centro cerrado Complejo Villa Esperanza de la localidad de Abasto.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD