19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventus, con dos tantos de Ronaldo, venció a Empoli

La Juve sigue imparabla en el Calcio y esta vez venció a un débil rival con un doblete de CR7. Dybala fue titular y mañana juega el escolta Nápoli.
Sabado, 27 de octubre de 2018 17:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventus derrotó  Empoli por 2 a 1, como visitante, con goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, y amplió su liderazgo en la liga italiana.
Ronaldo, quien fue titular al igual que el volante cordobés Paulo Dybala, marcó a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal, y luego aumentó a los 25m, en tanto que el italiano Francesco Caputo hizo el gol de Empoli a los 28m de la etapa inicial.
Con este resultado, Juventus -que conquistó 34 veces el torneo local- sigue como líder invicto con 28 puntos, siete más que su escolta Nápoli, que recibirá este domingo a Roma, en tanto que Empoli, que tuvo al defensor argentino Matías Sillvestre de titular, quedó en el antepenúltimo lugar con 6.
En otro cotejo jugado hoy, el argentino José Luis Palomino marcó la segunda conquista de Atalanta que goleó a Parma por 3 a 0, de local. 

Domingo: Sassuolo-Bologna; Cagliari -Chievo Verona; Genoa -Udinese; Spal- Frosinone; Milan-Sampdoria y Nápoli-Roma.
Lunes: Lazio-Inter.
Posiciones: Juventus 28; Nápoli 21; Inter 19; Lazio 18; Sampdoria 15; Fiorentina, Roma y Sassuolo 14; Parma, Torino y Genoa 13; Milan y Spal 12; Atalanta 11; Cagliari 10: Bologna y Udinsese 8; Empoli 6; Frosinone 2 y Chievo Verona -1.

PUBLICIDAD