¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Liverpool ganó y se despegó del Manchester City en la cima

Los diablos rojos golearon a Cardiff City por 4 a 1 y pasaron por tres puntos al equipo del Kun Agüero, que jugará el lunes con el Totenham.
Sabado, 27 de octubre de 2018 17:43

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Liverpool, con un tanto del astro egipcio Mohamed Salah, goleó a Cardiff City por 4 a 1, de local, y quedó como único líder de la Premier League inglesa de fútbol tras jugar el partido más destacado de los adelantados de la décima fecha.
Los goles de Liverpool fueron logrados por Salah,el senegalés Sadio Mané (2) y el suizo Xherdan Shaqiri, respectivamente, en tanto que el escocés Callum Paterson marcó la conquista de Cardiff City.
Con este resultado, Liverpool quedó como único puntero con 26 unidades, tres más que Manchester City, último campeón, que con el Kun Agüero visitará a Tottenham Hotspur (21) el lunes próximo, mientras que Cardiff City quedó con cinco puntos.
Liverpool, que ganó su último título en la Premier en 1990, es uno de los tres invictos del certamen junto con Manchester City y Chelsea.
En otro de los partidos jugados este sábado, el argentino Roberto Pereyra -ex River Plate- marcó la primera conquista de Wattford, que goleó a Huddersfield por 3 a 0, de local.
Además, Fulham (5), con el delantero argentino Luciano Vietto entre los suplentes, fue goleado por Bournemouth por 3 a 0, de local, y Newcastle, con el zaguero Federico Fernández de titular, igualó sin goles con Southampton, de visitante.
Los resultados fueron los siguientes: Brighton & Hove Albion 1 -Wolverhampton 0; Fulham 0 -Bournemouth 3; Liverpool 4 -Cardiff City 1; Southampton 0 -Newcastle 0; Watford (Roberto Pereyra) 3 -Huddersfield 0 y Leicester City 1 -West Ham (Pablo Zabaleta) 1.
La fecha continuará mañana con los encuentros Burnley -Chelsea; Crystal Palace -Arsenal y Manchester United -Everton y finalizará el lunes con el cotejo Tottenham Hotspur -Manchester City.
Posiciones: Liverpool 26; Manchester City 23; Chelsea, Arsenal y Tottenham 21; 
Bournemouth 20; Watford 19; Everton y Wolverhampton 15; Manchester United y Brighton 14; Leicester 13; Burnley y West Ham 8; Cristal Palace y Southampton 7; Cardiff City y Fulham 5; Huddersfield y Newcastle 3.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD