¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro chicas, heridas tras una balacera

Un sujeto abrió fuego cuando un centenar de jóvenes salía de un boliche bailable en Ramos Mejía. Pudo haber sido una tragedia.
Lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

Un sujeto, posiblemente acompañado por un cómplice, efectuó disparos en la puerta del boliche "Pinar de Rocha", de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y dejó al menos a cuatro chicas heridas, todas ellas fuera de peligro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un sujeto, posiblemente acompañado por un cómplice, efectuó disparos en la puerta del boliche "Pinar de Rocha", de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y dejó al menos a cuatro chicas heridas, todas ellas fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la madrugada de ayer en ese reducto, situado en la avenida Segunda Rivadavia, entre las calles Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del partido de La Matanza.

Por causas que se tratan de establecer, este sujeto sacó un arma y efectuó disparos en la puerta del boliche cuando salía la mayor cantidad de personas. De inmediato, el agresor habría escapado junto a un cómplice a bordo de un Peugeot 208 blanco, según indicaron los testigos.

Como consecuencia de los disparos, cuatro chicas resultaron heridas, aunque todas ellas fuera de peligro. Dos jóvenes de 18 años fueron baleadas en el pie izquierdo y las trasladaron al Instituto Haedo, mientras que una chica de 19 fue herida en el pie derecho y la atendieron en el mismo centro asistencial.

En tanto, a la mujer de 28 años la bala le rozó la oreja derecha y fue derivada al hospital Posadas para la curación correspondiente.

Los policías bonaerenses de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento -a cargo de la investigación- lograron establecer que los sujetos serían conocidos como "León" y "Nico", y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.

La principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del reducto bailable por idéntico motivo, precisaron los voceros policiales.

Pablo Alves, representante del boliche "Pinar de Rocha", relativizó el ataque y remarcó que "se escucharon detonaciones que se podrían haber tratado de armas de fuego o pirotecnia".

"Las chicas se pueden haber lastimado corriendo, ya que en ese momento había una gran cantidad de gente en la entrada del lugar. Nosotros tenemos personal de seguridad, hacemos cacheos y no dejamos entrar a las personas que hacen lío", sostuvo Alves en declaraciones formuladas al canal Todo Noticias (TN).

El hecho, caratulado en principio como "Abuso de arma y lesiones", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

Más allá de la defensa lógica que hiciera el encargado del boliche, lo grave es que alguien sacó un arma impunemente y empezó a los tiros. Milagrosamente no murió nadie.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD