¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Halloween: Mirá catorce ideas para maquillarse

El make up es fundamental para quien no se quiere poner una máscara.
Lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

Para inspirarse en Halloween hay que tener en cuenta que los mejores maquillajes son los que se realizan con paciencia, mucha práctica y frente al espejo junto a una foto de la cual se quiere copiar lo más parecido y real posible.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para inspirarse en Halloween hay que tener en cuenta que los mejores maquillajes son los que se realizan con paciencia, mucha práctica y frente al espejo junto a una foto de la cual se quiere copiar lo más parecido y real posible.

Por ejemplo, el leopardo es un felino muy bonito y misterioso. Para hacerlo se tiene que aplicar negro y sombreado en los ojos y en la nariz pintar muy bien el contorno de la punta. Se pueden hacer con puntos lineales los bigotes y completar el look colocándose unas orejas que vengan sobre una vincha. También quedan increíbles los maquillajes en la boca y los ojos realizando el efecto de payaso o clown mediante sombras y tonalidades negras agrandando la parte de los labios y las cejas de manera divertida. Es fácil achicar los labios haciendo un efecto de boca pequeña y ojos grandes pintando sus contornos utilizando delineados y si se desea hacer pecas en el rostro con solo puntos con un lápiz delineador de ojos se lo puede lograr.

La catrina es un personaje que se utiliza mucho ahora también por estas latitudes. Se hace una base de maquillaje de color blanco y luego se realzan los rasgos con pintura negra, para finalizar con colores vivos como el rojo, amarillo y verde, y se agregan decoraciones que gusten como corazones o flores.
Si te gusta la animación de Tim Burton sin duda es una de las opciones de maquillaje mejor logradas. Para ella se utilizan azules, violetas y hay que oscurecer zonas de perfiles. 
Si quieres una boca bien grande tienes que comenzar desde tus orejas a dibujar como si fueran los extremos de la boca y hacer unos dientes bien puntiagudos semejando a una piraña, puedes complementarlo con una peluca en turquesa.

 


El maquillaje pálido para Halloween es ideal, ya que muchos protagonistas de los libros de cuentos de terror lo utilizan con un original efecto de cicatriz que continua con los labios y un gran sombreado para cada ojo.
Otra buena idea es pintar solamente una parte de tu cara para luego realizar un efecto detrás de la máscara.
Por otro lado, los maquillajes de muñeca zombie son de los mejores y dan la pauta de que no es necesario pintarse toda la cara, puede ser solamente la mitad inferior o la parte derecha o izquierda.
Otro disfraz terrorífico se logra haciéndose una quebradura en las capas de la piel con solo trazar líneas que se tengan al principio y fin en el rostro.

 

 


Pintar de negro el contorno de los ojos como si fuera un antifaz es una excelente idea para maquillarse fácil y rápido para la fiesta. Para que quede más delicado se puede adicionar una terminación de puntillas, pegadas con plasticola blanca escolar.
Un efecto especial en el maquillaje artístico se consigue dibujando los dientes superiores desde el labio inferior y desde el mentón los inferiores. Serás la chica de un muñeco malvado. Para ir por lo sencillo y rendidor se puede hacer un efecto especial delineando en cada ojo unas líneas como si fuera una tela araña. Así te convertirás en la mujer araña lista para vivir la Noche de Brujas.
Recuerda siempre que los ojos intensos esconden un misterio muy grande que tus amigos tendrán que descubrir y que el pintarte los labios de negro nunca falla dentro de los maquillajes memorables.

 

 

 

PUBLICIDAD